Video: Goles de James Rodríguez en el entrenamiento de Colombia

Aunque fue entre los suplentes, se vieron varios goles de James Rodríguez en el entrenamiento de Colombia previo al juego contra Brasil.

Está claro que la polémica sobre la lesión del ‘10’ del equipo colombiano va a seguir en el aire, la opinión está dividida por si debe ser inicialista e incluso por si debe jugar contra Brasil el próximo martes en Barranquilla. Pero la respuesta no se ha dado con declaraciones sino con los golazos que anotó James Rodríguez en el entrenamiento de Colombia del pasado 1 de septiembre.

Justo el día en el que se cumplía un mes de la lesión muscular sufrida en la Audi Cup 2017 enfrentando al Liverpool inglés, el volante oriundo de Cúcuta volvió a aparecer en los trabajos de campo y con exigencia de juego normal y lejos de pesarle esta situación, lo que logró con su rendimeinto fue masombrar a los presentes y a los que pudieron ver su gran técnica y olfato de gol.

Video: Goles de James Rodríguez en el entrenamiento de Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=lbzOImqXfEI

Con 4 anotaciones, Rodríguez demostró que la calidad y habilidad no se pierde, además fue el más destacado entre los jugadores que no fueron inicialistas el jueves contra Venezuela y que hicieron trabajo de campo.

Los titulares que saltaron al campo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal hace un par de días hicieron trabajos de gimnasio y recuperación, así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol en el balance del día que se publicó en la noche anterior.

Una vez más Farid Díaz no entrenó:

La preocupación del cuerpo técnico se encuentra en otro jugador que también llegó con molestias y que no ha podido trabajar con normalidad en la última semana; Farid Díaz sigue entrenando diferenciado y prácticamente se le ha descartado para el encuentro del martes 5 de septiembre contra Brasil en el cual se espera tener una victoria contra los líderes de la eliminatorias para así acercarse a Rusia 2018.

Pero debido a la carencia que se vio en las maniobras ofensivas vistas contra ‘la Vinotinto’ y el poco peso en el ataque se pueden solucionar si sigue su evolución y se repite el rendimiento que se vio de James Rodríguez en el entrenamiento de Colombia del pasado viernes.

>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<