Video: Los impresionantes camerinos de selección Colombia en Barranquilla, en el Metropolitano y en la sede de entrenamiento

El equipo nacional en tan solo un mes ha estrenado los 2 espacios diseñados especialmente para ellos en 'la casa de la selección'.

Cortesía, FCF

Desde que se dio la inspección del técnico Carlos Queiroz a las instalaciones de diferentes ciudades para evaluar opciones para ser sedes de 'la Tricolor', se supo que le había gustado lo que había encontrado en la capital del Atlántico. Y ahora, varios meses después de haber hecho varias peticiones y modificaciones en la sede deportiva y en el Estadio Metropolitano, pudimos conocer los impresionantes camerinos de selección Colombia en Barranquilla.

Tal como pasa con las selecciones de primer nivel y acorde a las estrellas que están en equipos de primer de Europa, los espacios para vivir la intimidad del grupo tienen detalles que en el fútbol colombiano no son muy comunes y hasta impensados.


Video: Los impresionantes camerinos de selección Colombia en Barranquilla

Tal como se dio a conocer poco a poco, las adecuaciones en el escenario deportivo barranquillero se fueron cumpliendo en el césped, en los bancos, en los camerinos y demás detalles de la parte interna de la infraestructura con oficina y lugar de precalentamiento. Y en el primer partido de las Eliminatorias al mundial Catar 2022, contra Venezuela, se conocieron las primeras imágenes del moderno y 'elegante' camerino exclusivo para el equipo nacional de mayores:

"Un camerino de talla mundial espera por la Selección Colombia"

Y en la previa del segundo partido en casa de la misma fase clasificatoria mundialista, para jugar contra Uruguay, se mostró oficialmente el aspecto y ambiente que tendrá el camerino de la sede de entrenamiento. Mucho más descomplicado que el del estadio y que muestra muchos aspectos de la alegría de los jugadores.

Con luces, colores, símbolos de 'la Tricolor, gran espacio y pareciera que un espacio especial para poner la música. Así se mostró en las redes oficiales de la federación Colombiana de Futbol el pasado 11 de noviembre:

"Llegando a nuestro nuevo camerino, para realizar la segunda jornada de entrenamiento."

 


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El reemplazo de Gustavo Alfaro, 'el Mago' Capria' y Rafael Dudamel!
¿Por qué solo para estos partidos? ¿Lo estarán probando?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de noviembre de 2020