Video: Llegada de jugadores de Colombia para inicio de Eliminatorias Mundial Catar 2022

Se acerca el debut en esta nueva fase clasificatoria, en un ambiente extraño, pero igual con el compromiso latente.

Cortesía, FCF

Después de reunirse en Europa y emprender el viaje a Barranquilla en vuelo chárter, debido a los protocolos para prevenir contagios de COVID-19, en la noche del lunes 5 de octubre por fin volvieron los jugadores de 'la Tricolor' a 'la casa de la selección'. Y por medio de videos y fotos la la Federación Colombiana de Fútbol registró la llegada de jugadores de Colombia para inicio de Eliminatorias Mundial Catar 2022.

Para los juegos contra Venezuela y Chile, programados para el viernes 9 y el martes 13 de octubre respectivamente, el cuerpo técnico de Carlos Queiroz encabezó la llegada de la delegación del equipo nacional. Recordando que hubo varias bajas y el grupo inicial citado tuvo modificaciones que dejaron discusión y polémica por los reemplazos elegidos.


Video: Así fue la llegada de jugadores de Colombia para inicio de Eliminatorias Mundial Catar 2022

Destacando que en el hotel de concentración y estaban los porteros Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana, se unieron desde el viejo continente Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos. Y el grupo de 21 jugadores lo completaron Stefan Medina y Éder Chaux.

La FCF reveló que aún no han llegado Jorman Campuzano, Fran Fabra y Víctor Cantillo, que arribarán desde el cono sur del continente americano el martes 6 de octubre y así se completará la lista de 24 elegidos por el DT.

Hay que resaltar el estricto protocolo de bioseguridad que deben seguir los integrantes de 'la Tricolor', por eso a la llegada de los futbolistas se mostró el paso a paso para el ingreso al hotel. Se hizo por grupos, con tapabocas y cumpliendo con todos los cuidados necesarios.

Llamó la atención la buena actitud de Queiroz, que Juan Guillermo Cuadrado se tapó la cabeza ante las cámaras y la unión que se mantiene entre Falcao García y James Rodríguez, desde que ingresaron al hotel hasta que fueron a sus respectivas habitaciones:


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<