Video: Llegada de Colombia a Lima para el partido contra Perú por eliminatorias Rusia 2018

Así se vivió la llegada de Colombia a Lima para el partido contra Perú y la afición ‘Tricolor’ se hizo presente en el hotel de concentración.

A pesar de jugar en condición de visitantes y que el paso al Mundial Rusia 2018 puede ser histórico y es innegable que se vive una locura en todo el territorio peruano, los aficionados colombianos también se hicieron sentir. Muchos videos y fotos reflejas como fue la llegada de Colombia a Lima para el partido contra Perú de la tarde-noche de este martes 10 de octubre.

Aunque fue poco el contacto, para no decir inexistente, que hubo con el plantel nacional, los hinchas dieron continuidad a esa fiesta que se vivió en Barranquilla cuando la delegación de ‘la tricolor’ salió rumbo al aeropuerto de la capital del Atlántico y emprendió el viaje que llegada la noche los llevó hasta la capital peruana en busca del cupo a la cita mundialista del próximo año.

Por fortuna no hubo incidentes, excepto el de un arriesgado que intentó atravesarse al bus que conducía a los jugadores y que salió corriendo cuando las autoridades y personal de logística intentó detenerlo.

Videos: Llegada de Colombia a Lima para el partido contra Perú

https://www.youtube.com/watch?v=c6mkBiUoiOQ

https://www.youtube.com/watch?v=QdG5d4M3RIU

https://www.youtube.com/watch?v=9IPIBMdaM4c

https://www.youtube.com/watch?v=c4jjTKKEYEw

El momento más emotivo fue cuando se escuchó el himno nacional cantado por la gran cantidad de colombianos que se acercaron para recibir al ‘equipo de todos’ y que le dieron un tinte mucho más colombiano a este sector limeño. Seguramente durante el martes también estarán frente a la concentración colombiana cientos de aficionados que esperan celebrar en la noche la clasificación, a pesar de que esto pueda ocurrir dejando a los incas por fuera de los países que vayan a Rusia 2018.

Así fue la llegada de Colombia a Lima para el partido contra Perú, esperamos que la motivación y entusiasmo le llegue a los dirigidos por José Pékerman y puedan hacer realidad el sueño que todo el país futbolero comparte y que se refleja aún más lejos de nuestro suelo.

>>Más actualidad de 'la Tricolor' en esta gran comunidad de hinchas para hinchas<<