Video: Asistencia y lesión de Stefan Medina en Chile VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El defensor no pudo ni siquiera terminar el primer tiempo en cancha, después de un buen inicio.

Tomado de Twitter / Cortesía, FCF

Los laterales derechos de 'la Tricolor' no pudieron contar con peor suerte en estos partidos, todo empezando por la lamentable y grave fractura de Santiago Arias contra Venezuela. Y continuando 4 días después conlesión de Stefan Medina en Chile VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que no fue tan grave como la de su compatriota, pero que también lo sacó del campo muy temprano.

En los primeros minutos del partido contra los venezolanos, Medina ingresó al campo cuando apenas se jugaba el minuto 10, por la ya mencionada baja de Arias. Y así Stefan quedó como único lateral derecho de natural de la convocatoria, aunque siempre se cuenta con la disposición y capacidad de Juan Guillermo Cuadrado para ocupar esta posición y así lo ha dicho Carlos Queiroz.


Video: La lesión de Stefan Medina en Chile VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En la noche del martes 13 de octubre el partido empezó muy bien para Medina, pues fue el responsable de la asistencia que le permitió a Jéfferson Lerma anotar el gol con el que 'la Tricolor' e adelantó en el marcador en el minuto 6:

Sin embargo, el gran partido que estaba jugando Medina terminó al minuto 28. Ya que debido a una molestia en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, provocó que pidiera el cambio y fuera sustituido por Steven Alzate y Cuadrado llegó a ocupar la posición que ha tenido en la Juventus en los últimos meses.

Los hinchas y periodistas no tardaron en reaccionar por la lesión de Stefan Medina, demostrando su molestia, decepción y tristeza por lo ocurrido con los laterales del equipo:


Lo cierto es que salió el diestro del Monterrey, el equipo se desordenó, y llegaron los 2 goles de Chile antes de terminar el primer tiempo. Obviamente aumentando los lamentos por su baja.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La lesión de Yerry Mina obligó al cambio y los hinchas tienen malos recuerdos de su reemplazo!
¿Creen que son justos al señalar al defensor caleño?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020