Video: Impresionante lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El lateral de 'la Tricolor' salió del campo con mucho dolor y evidentemente con un problema de gravedad.

Getty Images / Cortesía, FCF

El jugador saltó al campo como titular para sorpresa de muchos, ya que fue convocado de última hora por la lesión de Yairo Moreno en México. Y aunque la idea era que estuviera siendo la salida por derecha, cuando apenas iniciaba el partido se vio la lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y todo fue preocupación en 'la Tricolor'.

En una jugada en la que intentó cerrar el centro de un rival, 'Santi' quedó con el guayo clavado en el césped del Estadio Metropolitano. Por el impulso que llevaba, su cuerpo siguió hacia adelante, el pie quedó atrás y el peso de Darwin Machis fue el que infortunadamente causó la lesión.


Video: La lamentable lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El juez central interpretó que, por la gravedad de la lesión, el venezolano tenía responsabilidad y le saco la roja. pero después de revisar el VAR, actuó con lógica y le quitó la roja, ya que fue una acción accidental y sin ninguna culpa del jugador de 'la Vinotinto'.

Todo ocurrió a los 8 minutos y a los 10 se dio la salida en camilla y rumbo a un centro asistencial de Arias. En su lugar ingresó Stefan Medina, que para muchos era el llamado a ser inicialista por lo que había mostrado en el pasado el técnico CVarlos Queiroz.


Esperamos que la lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 no tenga muchas consecuencias, ya que apenas llegaba al Bayer Leverkusen de Alemania y era su oportunidad para tener más minutos que en Atletico de Madrid.

Según los primeros reportes, sería una luxofractura de tobillo y la recuperación sería de más o menos 6 meses, auqnue este parte no es oficial.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Por si se los perdió, Colombia marcó 3 y pudieron ser más en el primer tiempo!
¿Qué tal la asistencia de gol que metió el portero?

Posted by Comutricolor on Friday, October 9, 2020