Video: Lesión de Daniel Muñoz con Nacional VS Tolima por Copa Águila 2019 (0-1)

Terminó siendo una tarde-noche 'negra' en el Atanasio Girardot para el 'verdolaga'.

Cortesía, Instagram Nacional oficial

Juan Carlos Osorio ha implementado la rotación o alternativas tácticas en su equipo, como ha sido tradición en su carrera como DT, pero siempre tiene una 'columna vertebral' de jugadores y varios de ellos salieron lesionados. Pero más allá de los problemas físicos de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, la lesión de Daniel Muñoz con Nacional VS Tolima por Copa Águila 2019 preocupa a los hinchas del equipo paisa y a Carlos Queiroz.

El joven jugador, que se desempeña como defensor o volante, fue suplente en el partido contra los tolimenses, pero tuvo que ingresar por la temprana lesión de Henríquez a los 8 minutos. Tan solo pudo estar media hora en cancha porque un problema de fatiga en el muslo derecho, informado al final del partido por el cuerpo médico del club, lo obligó a dejar el campo.


Video: Derrota y lesión de Daniel Muñoz con Nacional VS Tolima por Copa Águila 2019

El partido empezó con estas lesiones y poco ritmo pudo tomar el juego en la primera parte, las pocas oportunidades que fueron salvadas por los porteros y los defensas. Los primeros 45 minutos se fueron sin goles, con las más claras para el local, pero con deuda futbolística y mucha tensión en el campo

Para el complemento Tolima fue más profundo y empezó a poner a prueba al portero José Fernando Cuadrado, quien respondió en la mayoría de acciones. Y sin posibilidad de hacer cambios, la respuesta de Nacional tenía que llegar desde los 11 que estaban en el campo.

El gol de Tolima, producto de un desborde por la banda izquierda y el pase que definió Jorge Luis Ramos sobre los 59 minutos. En ese momento la actitud de los 2 equipos cambió y, con más ganas que juego, los paisas se acercaron al empate sin lograrlo y con una derrota dura por el resultado y las bajas de jugadores importantes.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Insólito, pero esa era su multimillonaria cláusula de rescisión!
¿Realmente creían que costaba tantos BILLONES de pesos?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 29, 2019