Video: Lo que espera Jéfferson Lerma de los partidos contra Perú y Argentina en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una corta entrevista analizó a los próximos rivales del combinado nacional.

Archivo Getty Images

No es raro que, después de las palizas recibidas contra Uruguay y Ecuador, muchos ya den por muerta a 'la Tricolor' en el certamen clasificatorio, sin embargo, el objetivo aún no está perdido y el volante vallecaucano lo recordó. Y no solo eso, pues también quedó claro qué espera Jéfferson Lerma de los partidos contra Perú y Argentina en Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Cabe recordar que Reinaldo Rueda y sus dirigidos enfrentarán a Perú el próximo 3 de junio de 2021 a las 8:00 pm en Lima(hora de Colombia). Y, cinco días después, el 8 del mismo mes, tendrán que medirse a Argentina a las 6:00 pm (hora de Colombia) en, según la programación que entregó la FIFA, Barranquilla.


Video: ¿Qué espera Lerma de los partidos contra Perú y Argentina en Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

El 21 de mayo de 2021 el volante del Bournemouth dio una entrevista al programa 'Lo Que Viene', en la cual le preguntaron a qué cree que iba a encontrarse 'la Tricolor'0 cuando enfrente a peruanos y argentinos. A lo que respondió analizando el nivel de la competencia clasificatoria, pues indicó que actualmente no hay un encuentro que sea fácil:

"Sabemos que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles, Colombia está con cuatro puntos, pero no quiere decir que no hay opciones. Vamos a trabajar al máximo para conseguir nuestro objetivo, que es Catar.

Pero tenemos que ir paso a paso, tenemos dos encuentros bastantes complejos y, a raíz de la evolución del fútbol, todos los partidos son difíciles.

Ya no hay ninguna 'cenicienta', como en aquellos tiempo, como veían a Colombia y a otros.

O sea que sabemos que va a ser un partido bastante complejo y de 'tú a tú'.

El entrenador que tiene Perú lo ha puesto a jugar muy diferente y sabemos lo que tenemos que hacer, que es ganar para ir saliendo del fondo de la tabla"

*Ver a partir del minuto 8:42


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El ministro del deporte contó que habló con 'el Tigre' y le comentó la posición de los jugadores de 'LA TRICOLOR'! ¿Será que sintieron un 'fresquito' ahora que habrá otra sede?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 21 de mayo de 2021