Video: Emoción y lágrimas de Fabián Vargas por reunión de Leyendas de Colombia VS Leyendas del Barcelona

El encargado de llevar a cavo la convocatoria hablaba de sus sensaciones en la cancha y no pudo contener el llanto.

ComuTricolor / Archivo EFE

En la noche del pasado jueves 5 de marzo de 2020 el estadio El Campín de Bogotá recibió visitas ilustres y muy distinguidas, en una exhibición que terminó 1 por 1. Y al final del juego, más precisamente en la rueda de prensa, se vieron las lágrimas de Fabián Vargas por reunión de Leyendas de Colombia para enfrentar a las Leyendas del Barcelona.

El bogotano actualmente se desempeña como panelista de varios programas deportivos y por eso está muy en contacto con sus excompañeros y también es muy visible para todos. Por eso aprovechó esto para ser el encargado de llamar a los exjugadores de 'la Tricolor' para que se animaran a volver al campo y dar alegría a la gente.


Video: Las lágrimas de Fabián Vargas por reunión de Leyendas de Colombia

Antes de las exhibiciones, que se dieron en Cali con Leyendas de los 2 clubes de esa ciudad y en Bogotá con Leyendas de la selección Colombia, Vargas fue muy serio liderando las ruedas de prensa, eventos y demás actividades oficiales de la organización del evento. Pero al haber terminado la experiencia, frente a los medios de comunicación y al lado de Francisco Maturana y Carlos 'el Pibe' Valderrama, dejó ver sus emociones.

Mientras respondía una pregunta sobre la experiencia de enfrentar a Carles Puyol, Juan Pablo Sorín, Hristo Stoichkov, Rivaldo, Javier Saviola, entre otros. El exjugador de 'la Tricolor', América, Millonarios, Boca Juniors, Independiente, Almería, entre otros, destacó más lo que significó reunirse con ídolos de su juventud y con excompañeros con los que compartió en el campo y defendiendo la camiseta del equipo nacional.

"Enfrentar este tipo de jugadores, para nosotros es muy lindo, porque somos, seguimos y seguiremos siendo muy competitivos siempre. Entonces el reto era muy bonito.

Pero antes que honor de enfrentar a Puyol, Saviola, Rivaldo, Giovanni, Belletti, Sergi y muchos que en nuestra carrera muchos tuvimos que enfrentar. ¿Sabes cuál fue el honor más bonito que tuve?…

Cuando empecé a llamarlos, a la primera persona que llamé fue a 'Pacho'. Ñe comenté al profe que que´ria hacer algo bonito…

A la segunda persona que llamé fue a Carlos Valderrama, después a Iván Ramiro y a los capitanes que siempre tuvimos, a nuestros líderes.

La emoción con la que recibieron ellos esta invitación, la ilusión. Estaban pendientes de la nómina, de cuándo íbamos a llegar"

Y también hubo un agradecimiento a los que no pudieron estar en esta citación, porque también hacen parte de 'la familia Tricolor':

"Y a todos los jugadores que pudimos tener, y a los que no que también hacen parte de esa familia tan bonita que hemos formado durante tantos años de carrera.

Ese fue el honor más bonito que tuvimos; podernos reencontrar, poder volver a revivir tantos momentos y tantas historias, para mí fue muy gratificante"


Como se puede ver, la emoción y las lágrimas de Fabián Vargas por reunión de Leyendas de Colombia en 2020 fueron reconocidas con aplausos y respaldo al exvolante, que fue campeón con el mismo Francisco Maturana en la Copa América 2001 jugada en nuestro país.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los dos equipos 'sudaron la camiseta' y el partido fue muy atractivo! ¿Les gustaría que se repitieran este tipo de exhibiciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020