Video: ¿Por qué es lejana la relación de Carlos Queiroz con los periodistas en Colombia?

Uno de los temas que mucho se ha manejado en los últimos días y que seguramente hay que tener en cuenta.

Archivo Fe / Tomado del Twitter del periodista Henry Jiménez

Aunque estas palabras fueron dichas hace unos días, son válidas para explicar por qué tanta distancia y diferencia entre un gran sector de los medios y el DT de 'la Tricolor'. Y es que en la rueda de prensa previa al amistoso contra Brasil se habló en rueda de prensa de la relación de Carlos Queiroz con los periodistas en Colombia y el mismo DT dijo que no le interesaba mucho estar cerca a ellos.

Según él dijo, la idea de tener una buena relación es para que sea entre la selección y los hinchas, no entre la selección y la prensa. Algo que no pareció ser la mejor respuesta y que termina reflejando que la crítica de los periodistas y personas del deporte no será tenida en cuenta por el seleccionador nacional.


Video: La respuesta sobre la relación de Carlos Queiroz con los periodistas en Colombia

En aquella atención a la prensa del 5 de septiembre, Queiroz fue cuestionado sobre las opiniones y críticas de la prensa y él repsondió así:

"Las cosas en el fútbol cambian muy rápido, un partido muchas veces cambia a la afición, las emociones. En el fútbol no hay memoria, hay presnete y los sueños que están adelante de todos.

La relación con la prensa no es lo más importante, es (importante) la relación con los hinchas y con los aficionados, estamos para trabajar para ellos. Después hay opciones de fútbol; hay unos que tienen unas opiniones, otras que tienen otras opiniones y hay unos que no tienen opinión, pero hablan.

La relación la prensa es siempre muy buena, porque ustedes ven que hablo lo que pienso que es justo y correcto. Yo hago lo que pienso que es correcto y necesario para el equipo y es una relación siempre de respeto y muy buena"


Pues esta situación parece que se mantendrá entre el DT, los medios y la hinchada. Una distancia prudente y respetuosa que solo dependerá de los resultados buenos, porque es claro que en temas de funcionamiento y estilos hay grandes puntos contrarios y es claro que Queiroz no va a cambiar de pensar por más críticas que tenga su trabajo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El fútbol los volvió a reunir después de varios años!
¿Qué tal lo que reveló el jugador que recién debutó en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019