Video: A Jupp Heynckes no le gustó convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia

Después de haberse conocido la lista de jugadores que enfrentarán a Corea del Sur y China, a Jupp Heynckes no le gustó convocatoria de James Rodríguez

La fecha Fifa se acerca y, con ella, los diferentes futbolistas que defenderán los colores de sus países, tendrán que viajar para unirse a sus respectivas selecciones. Este es el caso del ‘10’ de ‘la Tricolor’, quien estará en los amistosos del combinado patrio, el próximo 10 y 14 de noviembre. Sin embargo, lo que parecía ser una buena noticia, para su actual entrenador no lo fue. Y es que, a Jupp Heynckes no le gustó convocatoria de James Rodríguez.

El mediocampista ha comenzado a tener mucho más protagonismo en el Bayern München. No en vano, fue titular en los últimos tres compromisos que disputó el cuadro alemán. Contra el RB Leipzig convirtió un gol, ante el Celtic, por Champions League, tuvo un buen rendimiento, y frente al Borussia Dortmund, asistió a Arjen Robben para marcar la primera anotación del partido.

¿Por qué a Jupp Heynckes no le gustó convocatoria de James Rodríguez?

En conferencia de prensa, el director técnico alemán se pronunció en torno al tema, aclarando que los viajes y desplazamientos que deben realizar los futbolistas son inhumanos y van en contra de lo que cualquier persona puede soportar.

“Ahora llega el parón internacional y honestamente, es de locos. James, por ejemplo, va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos. Sinceramente, eso no me gusta. Luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles”

Estas declaraciones, sin lugar a dudas, han generado un gran revuelo no solo entre los seguidores del club teutón sino también entre los millones de colombianos amantes del fútbol, quienes argumentan que José Néstor Pékerman no debió llamar a James Rodríguez porque era innecesario y más teniendo en cuenta que está recibiendo el respaldo de Heynckes y en estos duelos podría lesionarse o sucederle algo que lo aleje de las canchas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<