Video: Así pillaron a los jugadores de selección Colombia en parque de diversiones de Tampa

Aunque son pocas las imágenes, se ve que los integrantes de 'la Tricolor' aprovecharon esta oportunidad.

Tomado del video de Twitter

Así como cambió la forma de hacer muchas cosas en el equipo nacional con la salida del cuerpo técnico de josé Pékerman, también cambió la forma de pasar lo momentos libres. Tal parece que antes de viajar de Tampa a New Jersey los vieron a los jugadores de selección Colombia en parque de diversiones y disfrutando mucho.

Aunque no hay imágenes de todos, la gran mayoría estuvieron juntos en Busch Gardens, que es un sitio de atracciones mecánicas, juegos de todo tipo, personajes reconocidos de dibujos animados y hasta un zoológico. Fue en este lugar en el cual James Rodríguez mostró sus grandes habilidades para el baloncesto, aunque hasta ese momento fue el único que se dejó captar por las cámaras de los turistas.


Video y fotos: Los jugadores de selección Colombia en parque de diversiones en Estados Unidos

Este reconocido lugar es muy concurrido, pero la mayoría de los jugadoras del equipo nacional pasaron inadvertidos, exceptuando el caso ya mencionado de James, sin embargo poco a poco se han ido conociendo fotos e imágenes de lo que hicieron en este lugar.

En el grupo estaban James, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, Edwin Cardona, Mateus Uribe, David Ospina, Juan Camilo Hernández, Davinson Sánchez, Helibelton Palacios. Carlos Bacca. Por lo menos ellos son los que aparecen en las fotos y en el video que ya le da vueltas a las redes en donde se están montando a una atracción mecánica y mientras todos muestran su alegría y sonrisa, la cara de Cuadrado indica que hay un poco de nervios.

Esta atracción se llama 'Falcons's Fury' y en pocos segundos los que se arriesgan a subirse, terminan en un descenso muy veloz y después tienen la sensación de frenar casi en seco.

En otras fotos se les puede ver a los jugadores sonrientes y acompañados de más amigos y personas cercanas que están en Estados Unidos en medio de los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica. Incluso en una de las imágenes 'el Cucho' Hernández y otros aparecen mojados, como si hubieran acabado de bajar de alguna atracción que tuviera que ver con agua.

1. Jugadores de Colombia en Busch Gardens
2. Jugadores de Colombia en Busch Gardens
3. Jugadores de Colombia en Busch Gardens

Así como en el campo cumplen y en los entrenamiento se esfuerzan, da alegría ver a los jugadores de selección Colombia en parque de diversiones y pasándola felices. Este tipo de situaciones también unen al grupo y además los permiten estar más en contacto con el mundo que no tiene que ver con el tensionante fútbol.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡La diferencia es impresionante entre el ganador y los demás!¿Está de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Monday, October 15, 2018