Video: Quintero 'peinó' a quienes no lo querían en 'LA TRCIOLOR' porque juega en China

En una charla con la prensa el talentoso volante demostró su emoción por hacer parte del combinado colombiano otra vez.

Tomado del Instagram del Shenzhen

Aunque ha tenido buenas actuaciones en sus primeros partidos con el Shenzhen, muchos aseguraron que la llegada de 'JuanFer' al fútbol del gigante asiático lo alejaba por completo de 'la Tricolor'. Pero no fue así y por eso las palabras de Quintero sobre su regreso a la selección Colombia, ahora que juega en China, fueron un mensaje para los que creen que no debió ser convocado.


Video: ¿Qué dijo Quintero sobre su regreso a la selección Colombia ahora que juega en China?

En la tarde del 25 de agosto de 2021, un día después de que la convocatoria 'salió a la luz', Juan Fernando dio una entrevista al programa 'F Show' del canal ESPN Colombia, en la cual le preguntaron su opinión sobre el 'paradigma' que mantenía lejos de 'la Tricolor' a jugadores de ligas como la china o la árabe.  A lo que respondió 'peinando' a quienes piensan así, pues dejó claro que el lugar en dónde se juegue no determina cómo se preparan los futbolistas:

"No son las ligas, es como uno se prepare. Desde que uno tenga buenos compañeros alrededor, para uno es más fácil. 

Esos no son paradigmas, yo creo que son mitos, el nivel no lo demuestra la liga, sino el jugador en lo personal.

En algún momento las cosas van a salir mal, regular o bien. Esto es fútbol, eso no va a cambiar. 

Yo no tengo que venir a demostrarle nada a nadie, yo vengo es a pelear por mi país. A luchar hasta donde me toque, así sea un minuto o 90, ayudar y liderar, tanto dentro como fuera del campo. 

Que todos nos pongamos la camiseta de la selección, que es lo más importante.

Aquí no es Juan Fernando, ni el uno, el dos o el tres, es un país que está representado por 28 jugadores y lo más importante, lo que prima, es que la selección gané.

Y ya está, no es más"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El chocoano explicó sus palabras luego de se enteró que no fue convocado! "En ningún momento fui ofensivo, no insulté a nadie…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de agosto de 2021