Video: Declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado después de Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El jugador lamentó el resultado y dio un mensaje de positivismo para los partido de 2021.

Archivo Getty Images

La terrible goleada que sufrió 'la Tricolor' escandalizó a sus hinchas y a toda la opinión deportiva del país, pero eso no evitó que el antioqueño 'diera la cara' a los medios de comunicación luego de los más de 90 minutos de mal juego de todo el equipo. Y aunque mostró su decepción, las declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado después de Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 hicieron énfasis en que hay que pensar en el futuro y aprender de los errores. 

Para el final del primer tiempo el equipo nacional ya perdía 4-1 y había hecho cuatro cambios, decisión insólita de Carlos Queiroz que le está dando la vuelta al mundo. A pesar de la reestructuración que sufrió el equipo antes de llegar al minuto 40, Cuadrado fue uno de los que permaneció en cancha y presenció los dos goles de la parte complementaría con los que Ecuador selló el 6-1 definitivo.


¿Qué dijo Cuadrado después de Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Justo después de que el árbitro pito el final del partido, el jugador de Juventus atendió a los micrófonos del Gol Caracol y Blu Radio. Con unas cortas declaraciones aceptó que 'la Tricolor' no se encontró a lo largo de los 90 minutos, lamentó la goleada y aseguró que ahora es momento de aprender:

"Salimos con una buena actitud a buscar el resultado, por más que quisimos, intentamos y no lo encontramos. Creo que trabajaron bien el partido y son merecedores del triunfo…

Ahorita tenemos un tiempo largo sin jugar, mirar las cosas que se hicieron mal.

A veces se pierde (se gana) y a veces se aprende, entonces aprender de los errores y confiar y seguir creyendo en que está selección puede dar mucho más"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por fortuna falta mucho, para poder corregir TODOS los errores!
Un año nuevo, un uniforme nuevo, ¿un DT nuevo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de noviembre de 2020