Video: Declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre la vuelta de James Rodríguez a 'la Tricolor'

El talentoso jugador vive un momento muy importante y llegó al equipo nacional con ganas de ratificar su rendimiento.

Archivo Getty Images

Si hay que hablar de un buen momento es el que vive en River Plate el zurdo de 25 años, quien con goles, asistencias y elogios se suma al equipo que tiene encargado Arturo Reyes para mantener la forma y aportar para los juegos contra Estados Unidos y Costa Rica. Y aunque se podría decir que es uno de los que llega en mejor forma, las palabras de Juan Fernando Quintero sobre la vuelta de James Rodríguez reflejan el respeto y amistad que tienen desde muy pequeños.

En el Mundial Rusia 2018 y en los pasados amistosos 'JuanFer' tuvo que asumir el papel de conductor de 'la Tricolor', sin embargo él nunca ha hablado de estar por encima de James y siempre destaca que quisiera jugar al lado de los mejores, incluyendo al 10.


Video: Declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre la vuelta de James Rodríguez

En un principio el joven de Medellín habló de su gran actualidad en River Plate y también de mantener eso que muestra con 'la banda cruzada ahora en 'la Tricolor':

“Es un momento muy bonito, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que se han venido haciendo en equipo. Es algo muy especial para mí lo que estoy viviendo en River y vengo con esa energía para aportar y ayudar a la selección"

Y gran parte del nivel que tiene Quintero es por el manejo que le da Marcelo Gallardo, por eso el jugador da todo el crédito a quien ha sonado para llegar a 'la Tricolor' en las últimas semanas:

"En la mentalidad, es un entrenador que exige, que te saca el jugo. Estoy muy agradecido con la vida por haber encontrado un técnico tan exigente y que cambia tú mentalidad para hacer las cosas bien"

 Sobre el regreso de James Rodríguez, un amigo de toda la vida y un socio de juego, ‘JuanFer’ se mostró feliz y motivado por volver a jugar con al creativo del Bayern München:

“Tenemos grandes jugadores y sabemos la magnitud de Cuadrado y James, estoy muy contento de estar en la selección con ellos y espero prepararme bien para lo que viene”

“James es referente para nuestro fútbol y para el fútbol mundial, tenerlo en la selección siempre es bueno”


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Antes lo defendía y ahora no lo perdonó!¿Qué tal el 'mensajito' que le mandó?

Posted by Comutricolor on Monday, October 8, 2018