Video: Estado de Juan Fernando Quintero después del amistoso Colombia VS Estados Unidos

El DT de 'la Tricolor' habló al final del encuentro sobre el estado del jugador que entró a cambiar el partido.

Archivo Getty Images

Hay que decir que la influencia del zurdo de River Plate fue clave para ganar ha que entró cuando el encuentro iba 2 por 1 en contra y apenas ingresó tuvo participación en el tanto del empate de Carlos Bacca y también en las otras 2 anotaciones que cerraron el 4 por 2. Sin embargo el técnico Arturo Reyes le dio descanso a falta de 7 minutos para el final y por eso hubo gran preocupación por el estado de  Juan Fernando Quintero después del amistoso Colombia VS Estados Unidos.

Aunque los colombianos estaban muy pendientes del jugador, los que mayor atención prestaron a lo que pasaba con el paisa fueron los medios argentinos y el entorno riverplatense debido a los compromisos importantes que se vienen para el club 'millonario' en Copa Libertadores 2018 y la Copa Argentina 2018. Por esta razón lo que pudiera decir el mismo técnico sobre el estado del jugador era clave.


Video: ¿Cómo está Juan Fernando Quintero después del amistoso Colombia VS Estados Unidos?

En la atención a medio el seleccionador encargado habló y aclaró que lo sacó por precaución y no por alguna lesión o molestia que se hubiera agravado:

 

"Viene cargado del partido anterior con su club, del viaje. No entrenó el primer día por ese tema y entró en un momento muy difícil del juego. Después de que el partido se resuelve con el 4-2, con 2 goles de diferencia, pensamos siempre en el próximo juego y decidimos guardarlo"

Sin embargo dejó en manos de los médicos de la Federación Colombiana de Fútbol el caso y espera poder tenerlo para el siguiente amistoso a jugarse el 16 de octubre próximo:

"Él va a ir trabajando poco a poco con el departamento médico y esperamos que con el trabajo que se le haga, descanse lo que tenga que descansar y entrene lo que tiene que entrenar para que esté disponible en el próximo juego. Espero poder contar con él para el partido contra Costa Rica"

 


Por ahora, esperando un parte oficial, el estado de Juan Fernando Quintero después del amistoso Colombia VS Estados Unidos es el mismo que había antes del encuentro y la idea es no arriesgarlo. Por eso, aunque River Plate no puede pedir que no lo utilicen contra Costa Rica, sí se espera una comunicación entre el club y 'la Tricolor' para así saber lo que ocurre y si es necesario solicitar que no lo arriesguen de cara al futuro.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Y la alegría con 'LA TRICOLOR' SIGUE!Prográmese porque es entre semana…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 11, 2018