Video: Indirecta de Jorge Bolaño a Iván René Valenciano por gol de Luis Muriel en Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Sus palabras generaron bastantes comentarios a favor y en contra entre los hinchas de combinado nacional y del 'tiburón'.

Tomado del Twitter de Jorge Bolaño y del Instagram de Iván René Valenciano/Archivo EFE

La gran participación del delantero atlanticense con 'la Tricolor' en el primer partido de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 provocó muchas reacciones en redes sociales y una de las que más llamó la atención fue la del exfutbolista samario, pues fue una indirecta para quien fue su colega. Y, aunque el mensaje de Jorge Bolaño a Iván René Valenciano por gol de Luis Muriel en Colombia VS Venezuela no fue grosero, sí tuvo un tono de burla que no pasó desapercibido para los hinchas del Junior y de la selección.

Tanto Bolaño como Valenciano son muy recordados por la hinchada del 'tiburón' como referentes históricos, pues el primero hizo parte de la plantilla durante seis años, mientras que el segundo es el máximo goleador en la historia del club. Además, los dos compartieron vestuario en el equipo barranquillero entre 1993 y 1996, por lo que se conocen muy bien.


Video: Indirecta de Jorge Bolaño a Iván René Valenciano por gol de Luis Muriel con al selección Colombia

No cabe duda de que una de las figuras del partido contra Venezuela fue el delantero del Atalanta, pues anotó un 'doblete' que fue clave para concretar la goleada. Él fue el encargado de hacer el 2-0, luego de un pase de Mojica, y el 3-0 definitivo tras una gran corrida que empezó antes de la mitad de la cancha:

Precisamente el segundo gol de Muriel en la noche fue el que provocó el comentario de Jorge Bolaño, que pudo conocerse en su cuenta oficial de Twitter:

"Gol de Muriel, que vaina linda… Y otros que fueron a Atalanta y fueron a comer pizza…"

Aunque en ningún momento dijo a quién iban dirigidas sus palabras, no hay duda de que fueron para Valenciano, pues uno de sus peores momento como futbolista ocurrió cuando estuvo en Atalanta entre 1992 y 1993. Por lo menos así lo entendieron sus seguidores, entre los que hay muchos hinchas de 'la Tricolor' y del Junior, ya que criticaron la 'indirecta', defendieron a 'el Bombardero' y se burlaron de la situación:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Con todo iniciaron las Eliminatorias al Mundial Catar 2022!
¿Cuál fue el mejor jugador del partido para ustedes?

Posted by Comutricolor on Friday, October 9, 2020