Video: Palabras de Jeison Murillo sobre competencia con Yerry Mina y Davinson Sánchez para amistosos contra Perú y Ecuador noviembre 2019

También habló sobre la confianza que según él le ha demostrado el DT a pesar de su falta de juego.

Archivo Getty Images// Cortesía Twitter oficial Jeison Murillo

El martes 12 de noviembre de 2019, luego de que llegaran los 23 convocados por Carlos Queiroz, la selección Colombia inició su primer entrenamiento con grupo completo. Y el tema de los centrales ha dado de que hablar por las opciones que hay y ante esta situación habló Jeison Murillo sobre competencia con Yerry Mina y Davinson Sánchez para los amistosos contra Perú y Ecuador en noviembre de 2019.

La 'la Tricolor' se empezó los trabajos en Miami y los ojos estuvieron puestos en el primer entrenamiento del grupo completo, además en la atención a medios de algunos jugadores. Obviamente el regreso del defensor caleño fue uno de los hechos más llamativos de la citación y por eso era importante escucharlo.


Video: Declraciones de Jeison Murillo sobre competencia con Yerry Mina y Davinson Sánchez en 'la Tricolor'

El zaguero central de Sampdoria, que es uno de los equipos más goleados de la Serie A 2019-20, señaló que será interesante la "pelea" con los otros centrales ya que vienen afianzando su fútbol, pero considera que tiene con qué pelear por el puesto:

"La competencia es linda, saber que estás al lado de jugadores importantes, jugadores con margen de crecimiento grandísimo.

Obviamente, como profesionales sabemos que estamos a disposición del cuerpo técnico, independientemente de la posición en la que nos pongan. Saber que hacer parte de la selección es lo más lindo y así te toque de lateral, central, volante, hacerlo de la mejor forma, aportar con granito de arena y que el resultado siempre sea positivo"

El defensor que fue reconocido como la mejor promesa de la Copa América Chile 2015 también añadió que siente que el DT lo tiene en buena perspectiva y que eso es un impulso para seguir creciendo. Adema´s sorprendió que haya jugado con Yerry Mina en el primer entrenamiento:

"Sí, para mi es positivo que el técnico me tenga esa confianza, que conozca mis cualidades y  características, que sepa mi fútbol y lo que sé. Para mí es una motivación más para trabajar en mi club, para ser de los mejores y así ser llamado"


>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Después de una fuerte pelea en la canta entre Paraguay y Colombia!
La historia ya le da la vuelta al mundo en los principales medios…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019