Video: Jeison Murillo fue presentado como nuevo jugador del Barcelona

Si fue sorpresiva la versión de la llegada del central colombiano, lo fue mucho más que ya se anunciara su llegada.

Cortesía, página oficial del Barcelona

La experiencia con Yerry mina no fue nada buena para Ernesto Valverde, pero espera que con la llegada de este nuevo defensor colombiano sea un panorama diferente. Y después de conocerse las condiciones de la vinculación, Jeison Murillo fue presentado como nuevo jugador del Barcelona por medio de las redes sociales del club.

El jugador estaba en el Valencia y no tenía mucho protagonismo y además pasó por una serie de lesionesPero hdemas en este segundo semestre del año ha vuelto a ser tenido en cuenta en 'la Tricolor' nacional, después del proceso eliminatorio y del Mundial Rusia 2018 en los cuales no estuvo entre los considerados por José Pékerman.


Jeison Murillo fue presentado como nuevo jugador del Barcelona ¿En qué condiciones?

Según se ha sabido, las lesiones constantes de Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y la necesidad de darle rotación a Gerard Piqué y Clement Lenglet han llevado a que el DT del club catalán busque a un central con experiencia y que esté adaptado a La liga Española.

Su llegada sería en condición de préstamo, con un costo de 2 millones de euros y además una opción de compra de 25 millones, así lo informó el club 'blaugrana' que ya mostró imágenes de Jeison con la ropa de entrenamiento.

"Se trata, pues, de un futbolista con experiencia en el fútbol internacional, ya que también juega con la selección colombiana. Murillo ha disputado la Copa América 2015 y 2016. En esta última, el defensa colombiano finalizó en tercera posición con Colombia"


Y aunque no solo es sorpresivo que después de pasar por Granada, Inter de Milán y Valencia, llegue como fichaje a este club de tanta importancia y trascendencia, ver que Jeison Murillo fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y que lo aprobó Valñerde muestra que no le gustaba Yerry Mina y por eso lo dejaron ir a pesar de quedarse cortos en la posición de central

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atención a las condiciones y las razones por las que, de seguro, no se repetirá la historia de Yerry!

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018