Video: Jeison Murillo estuvo en Barcelona VS Celta de Vigo por Fecha 17 de La Liga Española 2018/19

El jugador colombiano fue anunciado por el club catalán recientemente y ya estuvo en el estadio viendo la victoria de su equipo.

Tomado del Instagram del Barcelona / Getty Images

Hace pocos días el defensor caleño estaba en el banquillo del Valencia y con pocas esperanzas de jugar, pues ahora ya está en su 'nueva casa' y se mostró feliz a pesar de ver el juego desde la tribuna. En la transmisión oficial se vio que Jeison Murillo estuvo en Barcelona VS Celta de Vigo, partido en el cual el equipo catalán ganó y cerró el año como único líder de La Liga Española 2018/19.

En busca de una opción para la defensa central, ante las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, además para no quedar dependiendo de los jugadores de la cantera, el técnico Ernesto Valverde eligió al jugador de 'la Tricolor' para que llegara por 6 meses con opción de compra y que de inmediato estuviera a las órdenes de cara a lo que se vendrá en 2019 con Liga, Copa del rey y Champions League.


Video: Jeison Murillo estuvo en Barcelona VS Celta de Vigo

Los goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi dieron la victoria para los catalanes, que tuvieron un par de complicaciones, pero al final mantuvieron la diferencia para llegar a 37 unidades en 17 partidos. A los 10 minutos el joven francés anotó el primero después de un rebote que dejó el portero Rubén Blanco y que no encontró respuesta de los defensas.

Y cuando iba a terminar el primer tiempo llegó el pase de Jordi Alba para que sin marca Messi pusiera el 2 por 0 definitivo.

Ya por el año 2018 no habrán más partidos para los 'culés' por eso era necesario que Murillo entrara en el grupo, se conectara con el Camp Nou y además no se deje llevar por las críticas que han llegado en los últimos días por su sorpresiva contratación. Pues en el entretiempo las cámaras enfocaron a la tribuna y estaba el colombiano y atrás de él estaba Rafinha, quien tiene lesión de gravedad y demorará en volver.

Adema´s en el Instagram oficial del equipo promocionaron la llegada del defensa al estadio como un "Invitado Especial":

Murillo en el Camp Nou

Aunque Jeison Murillo estuvo en Barcelona VS Celta de Vigo, y celebró el triunfo, esperamos verlo en convocatoria ya cuando llegue el año 2019, la primera oportunidad sería el juego de la jornada 18 contra Getafe el 6 de enero próximo y la segunda sería 4 días después contra Levante por la Copa del Rey. Después viene una seguidilla de partidos en la que seguramente irá uniéndose al grupo el defensor caleño, que fue pedido por el DT a diferencia de lo que vivimos hace un año con la llegada de Yerry Mina.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Uy, lo hizo hablar de todo y de todos! Reveló lo que piensa de Zidane y así se puso por Shannon de Lima…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018