Video: Javier Fernández impresionó a los chinos al cantar un gol

Durante el partido China VS Colombia, Javier Fernández impresionó a los chinos al cantar un gol, exactamente el cuarto, convertido por Miguel Ángel Borja

La pasada fecha Fifa, donde ‘la Tricolor’ se enfrentó ante Corea del Sur y China dejó todo tipo de situaciones. La convocatoria de Avilés Hurtado, Jéfferson Lerma y José Fernando Cuadrado fue una de las novedades, además del polémico gesto de Edwin Cardona contra uno de sus rivales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver cómo Javier Fernández impresionó a los chinos al cantar un gol.

La gira en territorio asiático dejó un saldo de una victoria y una derrota para los dirigidos por José Néstor Pékerman, quien desde ya está pensando en los rivales que quiere enfrentar en Marzo del próximo año, esto como preparación para el Mundial Rusia 2018. Se habla y especula que los compromisos serán frente a Portugal y Egipto, dos de las selecciones clasificadas a la cita orbital.

Javier Fernández impresionó a los chinos al cantar un gol

El acontecimiento se presentó durante el partido China VS Colombia. Allí, cuando Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras, convirtió la cuarta y definitiva anotación para el combinado patrio, los asistentes al estadio, en su mayoría chinos, no dudaron en utilizar sus celulares para grabar el enérgico y largo canto del narrador cafetero.

Con este emocionante relato se selló la goleada de Colombia co…

¡Impresionante 'El Cantante'! Todos los chinos asombrados por el relato del gol de Miguel Borja con Colombia http://bit.ly/2tvI9YO #VamosColombia 🇨🇴

Posted by Gol Caracol on Wednesday, November 22, 2017

Y es que, sin lugar a dudas, cuando la Selección del país de cada persona anota un gol, se puede considerar como una de los momentos de mayor alegría y éxtasis. No en vano, el fútbol es el deporte que más pasiones mueve.

Ahora, solo resta esperar a que llegue el 1 de diciembre para conocer a los tres rivales de ‘la Tricolor’ en el Mundial Rusia 2018, recordando que en esta ocasión no será cabeza de seria y por ranking Fifa quedó ubicada en el bombo 2.

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<

Se abre la posibilidad a los jugadores con quienes pelea el puesto el colombiano en la Juventus

Posted by Comutricolor on Saturday, November 25, 2017