Video: James Rodríguez ya no es capitán de la selección Colombia cuando no está Falcao García

Para muchos es un aspecto menor, pero otros se cuestionan por qué razón James Rodríguez ya no es capitán de la selección Colombia cuando no está Falcao García.

En medio del encuentro que se disputó en Bérgamo entre 'la Tricolor' y Egipto hubo algo que causó gran extrañeza y que generó que se le cuestionara a uno de los protagonistas. Ante la salida de Falcao García, la banda se la entregó a Carlos Sánchez y empezó a rondar la pregunta sobre por qué razón James Rodríguez ya no es capitán de la selección Colombia después del 'Tigre'.

En el pasado el '10' era el que llevaba la banda cuando no estaba el '9', sin embargo en el partido de exhibición y despedida cuando salió Falcao le dejó la banda a 'la Roca'. Todo esto pasó sin mucho aspaviento debido a que en medio de la fiesta y sin ser un partido oficial, podía haber significado otra cosa.

Se debe mencionar que en el amistoso del mes de marzo contra Francia, Falcao salió antes del final del partido y le dejó la banda a James. Por eso causa curiosidad y dudas que ahora no suceda.


James Rodríguez ya no es capitán de la selección Colombia cuando no está Falcao, ahora hay varios:

Pues en el amistoso con los egipcios, una vez más James quedó en el campo y una vez más Falcao le dejó la cintilla a Sánchez, por eso se le preguntó al mismo 'segundo capitán' sobre lo que pasa:

"Somos varios los capitanes, lo importante es que el que la tenga, se sienta apoyado por el grupo de jugadores que 'el profe' ha asignado. Lo de la cinta es relativo, porque somos vario líderes, cada uno desde su posición intenta aportar y eso es lo más importante"

Aunque podría ser que el volante del Bayern München sea el tercero y él sea quien reciba la responsabilidad, esto habría que comprobarlo. Este fue el momento en el que se dio el relevo de capitán, recalcando que Rodríguez seguía en el campo:


Aunque 'la Roca' no quiso dar mayores detalles, queda claro que James Rodríguez ya no es capitán de la selección Colombia cuando no está Falcao García en el campo, primero está Carlos Sánchez y es por decisión de José Pékerman quien ya designó el orden de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Espere acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Después de esto, todos nos preocupamos!¿Qué tal los nuevos afectados?

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018