Video: Supuestamente James Rodríguez pidió no jugar con Colombia VS Brasil y Venezuela por quedarse en Real Madrid

Después de la lesión y de la convocatoria, salió esta versión desde España.

Archivo Getty Images

Afirmaban que la lesión de sóleo de la pierna derecha dejaba al jugador afuera de la convocatoria de Carlos Queiroz y fue algo que se ratificó al conocer la lista y escuchar al DT en conferencia de prensa. Sin embargo, desde el entorno del Real Madrid afirmaron que James Rodríguez pidió no jugar con Colombia VS Brasil y Venezuela para quedarse y demostrar su "compromiso" con el club 'merengue'.

Hay que decir que el encargado de dar esta "exclusiva" fue el periodista Edu Aguirre, que trabaja para el programa 'El Chiringuito' y que además es muy cercano al jugador colombiano, esto lo ha reconocido el comunicador y el mismo futbolista nacido en Cúcuta.


Video: ¿Es cierto que James Rodríguez pidió no jugar con Colombia VS Brasil y Venezuela?

En la emisión del programa en cuestión del martes 27 de agosto se anunció que James no tuvo un problema tan grave en su pierna y que estará pronto entrenando:

"Se había hablado de una posible lesión de james Rodríguez, de un mes, 3 semanas. Bueno, pues buenas noticias para el madridismo, James Rodríguez no tiene rotura, no tiene microrrotura, tiene un edema.

Lo que significa que no va a estar un mes de baja, sí va a estar 8 o 10 días. La semana que viene James volverá a los entrenamientos"

Pero además, Aguirre afirmó que ya se había dado la conversación entre Queiroz y Rodríguez para acordar la no convocatoria:

"En estos días se ha producido una conversación en la que james Rodríguez habla con el seleccionador y le dice que quiere recuperarse en Madrid, que quiere estar al 100 por 100 en Madrid, que no viajará con Colombia para los amistosos. El objetivo de James es demostrar a Zidane y demostrar al club el compromiso que tiene con el Madrid.

Quiere quedarse en Madrid, estar a tope, está convencido de que va a ser su temporada con el Madrid, por eso no va a viajar con Colombia. No hay rotura, no habrá un mes de baja, sí habrá 8 días y la semana que viene estará entrenando"

Pues ante estas palabras, el conductor del 'Chiringuito' llamado Josep Pedrerol afirmó que era una buena noticia y ratificaba el compromiso con el equipo 'merengue':

"Buena noticia para el Madrid, que James no tenga para tanto, pueda recuperarse y que haya puesto al Madrid por encima de todo. El compromiso con el Madrid"


La buena noticia es que no sería tan grave el problema del jugador del Rea Madrid, pero si es cierto que James Rodríguez pidió no jugar con Colombia VS Brasil y Venezuela deja en entredicho los criterios del entrenador de 'la Tricolor', ya que Cruzeiro envió una petición para que el lateral Luis Manuel Orejuela no fuera tenido en cuenta por un partido importante en el fútbol local y el DT dijo e rueda de prensa que no le gustó esto.

Ojalá que se aclare la situación y que sea el famoso 'humo' de los medios deportivos españoles, ya que si es diferente sería algo extraño ante lo estricto que se ha mostrado el DT en este proceso que ya lleva 6 meses.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Directo a los manejos de los directivos!
"no quiero saber si se tiene que cortar el pelo… espero que sea la última vez que esto me perturba"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 27, 2019