Video: Carlo Ancelotti confirmó ausencia de James Rodríguez en Newcastle VS Everton por Fecha 7 de Premier League 2020-21

El entrenador entregó información muy importante acerca del estado del colombiano en una rueda de prensa.

Archivo Getty Images

Según información que la prensa ha divulgado, el volante zurdo 'arrastra' un problema físico desde que disputó el partido contra el Liverpool y, aunque jugó frente al Southampton después, parece que su situación volvió a empeorar. Precisamente por eso Carlo Ancelotti confirmó ausencia de James Rodríguez en Newcastle VS Everton, por Fecha 7 de Premier League 2020-21, anunció con el que seguramente provocó preocupación en la selección Colombia.

En principio se dijo que el colombiano sufrió un problema en una de sus piernas tras un choque con el central Virgil Van Djik, sin embargo, una versión completamente diferente empezó a dar de qué hablar alrededor del mundo. Esta asegura que él sufrió una inflamación en los testículos tras una golpe en el 'Derbi de Merseyside', el cual lo puso en duda contra los 'saints' y  ahora  podría ser lo que lo 'bajó' del juego contra Newcastle.


Video: Carlo Ancelotti confirmó ausencia de James Rodríguez en Newcastle VS Everton

El 30 de octubre de 2020 el DT italiano dio una rueda de prensa en la que reveló la lista de jugadores con los que no contará en el partido contras 'las urracas', el cual va a disputarse el domingo 1 de noviembre a las 9:00 AM (hora de Colombia)

"No tendremos disponibles a James y Coleman. Y Richarlison y Lucas Digne por suspensión. James tiene un pequeño problema, necesita descansar para este partido y creo que estará disponible para el siguiente"


La noticia de Carlo Ancelotti seguramente prendió las alarmas de la selección Colombia, pues la dio a solo 14 días del partido contra Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Habrá que esperar para saber si el problema del volante zurdo lo aleja de las canchas por mucho tiempo, pues , de ser así, llegaría sin ritmo a 'la Tricolor' e incluso podría 'bajarse' de la convocatoria de Carlos Queiroz.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<