Video: ¿Por qué James Rodríguez no llegó a concentración de Colombia para Copa América Brasil 2019?

Unos critican, otros lo entienden y otros simplemente ya lo consideran normal.

Archivo EFE

El jugador colombiano se encuentra en el país, poco se ha dejado ver en público y además tampoco ha compartido mucho en sus redes sociales. Pero es llamativo que James Rodríguez no llegó a concentración de Colombia para Copa América Brasil 2019 y otros compañeros suyos sí lo hicieron.

Apenas por algunas publicaciones en Instagram del mismo zurdo, y también de sus seres cercanos, se ha podido saber que se encuentra en sesiones de grabación y temas ajenos al deporte. Obviamente no está descansando y tampoco disfrutando de su estadía en el país, pero para la opinión de muchos es algo que podría aplazarse si se tiene en cuenta que no fue la mejor temporada para James y que tampoco se ha definido su futuro deportivo.


Video: James Rodríguez no llegó a concentración de Colombia para Copa América Brasil 2019 y los referentes de otros equipos sí

Infortunadamente que el 'crack' colombiano haya estado lesionado en las semanas anteriores, lleva a pensar que no está en ritmo y nivel para la competencia con 'la Tricolor'. Además que su último partido oficial haya sido a mediados de abril, entrando apenas 15 minutos y saliendo por problema en lo aductores, también hace que muchos piensen e intuyan que no está tan cansado como los que jugaron hasta el último partido de la temporada.

Pero que Neymar ya haya entrenado con Brasil, que Lionel Messi ya se haya unido a los trabajos con Argentina y que en Colombia se encuentren casi 15 jugadores trabajando con Carlos Queiroz es lo que lleva a que muchos critiquen que James esté grabando comerciales y temas personales.


Aclaramos que el permiso que le dieron al jugador es similar al de Falcao García, llegarán a finales de esta semana para empezar trabajos con todo el grupo, sin embargo 'el Tigre' con AS Monaco tuvo un desgaste hasta último minuto con AS Monaco para salvar la categoría, mientras que James no pasó por lo mismo con Bayern München.

Lejos de ser una crítica o cuestionamiento, es un reporte para tantos que preguntan por lo que pasa con Rodríguez y que cuestionan sobre su llegada a la concentración de 'la Tricolor', pero la Fifa y la Conmebol tienen fechas claras. Los jugadores debe unirse un par de semanas antes de la competencia, así que para el 31 de mayo o 1 de junio estarán obligados los jugadores a llegar y no antes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ni dejó terminar la pregunta para responder!
"Rummenigge es uno de los grandes amigos que tenemos en el club"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019