Video: James Rodríguez llegó a la Selección Colombia mostrando que viene recargado

Sin duda la presencia de James Rodríguez en la Selección Colombia despierta toda la atención por lo que representan el jugador adentro del terreno de juego para el combinado tricolor.

El '10' de Real Madrid y Colombia, viene de sus altibajos en su club, donde por más que demuestra buen fútbol su entrenador lo tiene como alternativa en el banco de suplentes. James tan pronto termino el partido del fin de semana pasado ante Athletic de Bilbao, se puso "Modo Selección" y emprendió su viaje a Colombia.

Este lunes una camara le hizo siguimiento detallado a mediocampista durante el entrenamiento con sus compañeros bajo las ordenes de José Pékerman. El '10' no desentona por lo visto en la cancha durante el entrenamiento esta es gran nivel para lo que viene.

Esta vez hubo trabajos con pelota que sirvieron para deleitarse con mucho de lo que puede lograr James con ella. Hubo de todo en los ejercicios que alistó JoséPékerman.

Combinaciones con varios de los atacantes que podrían jugar a su lado este jueves, remates al arco, competencia ante un elenco juvenil de Junior, rivalidad ante David Ospina y al final una particular ante David González que, claro, James cerró con definición de crack.

Mira el video: