Video: James Rodríguez llegó a Tampa para los amistosos de Colombia acompañado por Bacca, Didier y 'el Cucho'

La estrella no tiene el mejor presente en Alemania y espera llegar a 'la Tricolor' para recuperar la confianza.

Captura de pantalla de Twitter

En medio de una gran cantidad de periodistas y aficionados que querían tener un contacto, por pequeño que fuera, con el 'crack' del equipo nacional se dio su arribo a la sede del primer encuentro contra Estados Unidos. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió con Falcao Garcia, James Rodríguez llegó a Tampa para los amistosos de Colombia y no habló con la prensa.

Hay que destacar que en el mismo vuelo llegaron Juan Camilo 'el Cucho' Hernández, Carlos Bacca y Didier Moreno, sin embargo los periodistas intentaron abordar al zurdo nacido en Cúcuta y él no se detuvo a hablar con ellos y siguió el camino marcado por la seguridad del aeropuerto directo al ascensor que dirigía a los parqueaderos. Pero la felicidad en la cara de los jugadores que llegaron del fútbol español contrastó con el gesto del jugador del Bayern München.


Video: Así fue como James Rodríguez llegó a Tampa para los amistosos de Colombia

En los últimos días el volante colombiano no ha tenido buen paso por las canchas de Alemania, además en la prensa de aquel país hay muchos rumores sobre una supuesta molestia con el técnico Niko Kovac y esto ha aumentado con los malos resultados del poderoso club alemán que ya tiene una mala racha que lo tiene por fuera de los puestos de clasificación a Champions League.

Pero hay que decir que James es uno de los jugadores que menos habla con los medios, solo lo hace en atenciones oficiales programadas por la Federación y después del largo viaje y en el complicado moemnto se puede entender que no se haya detenido para hablar en la terminal aérea de Tampa.


Pero lo que muchos seguidores y periodistas entienden sobre la forma silenciosa en la cual James Rodríguez llegó a Tampa para los amistosos de Colombia, no lo asimilan todos y por eso en redes se han dado algunos comentarios en contra de esta actitud.

Lo único que importa es que el 10 recupere la forma con 'la Tricolor', que retome confianza y que además hable y muestre lo suyo en la cancha, lo demás es añadidura.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Después de atender a los medios y compartir con la gente, la policía lo ayudó a salir del aeropuerto!

Posted by Comutricolor on Monday, October 8, 2018