Video: James Rodríguez habló después de la eliminación de Bayern München en Champions League 2017/18

Después del partido en el Santiago Bernabéu, James Rodríguez habló después de la eliminación de Bayern München en la semifinal de Champions League 2017/18.

En un partido apasionante y que tuvo emoción hasta la última jugada, se dio la clasificación de Real Madrid a la final de la Champions League 2017/18 en busca de su título número 13 y el cuarto consecutivo. Y James Rodríguez habló después de la eliminación de Bayern München, explicando varios temas que dejaron muchas dudas y discusiones sobre lo que él hizo.

No se puede dudar del sacrificio y compromiso del 'embajador tricolor', lo dijo el mismo técnico Jupp Heynckes al final del encuentro. Sin embargo, en la afición futbolera quedó una sensación diferente por las disculpas que pidió el zurdo al hacer el gol y además por el balón que envió afuera cuando su equipo atacaba y todo para que atendieran a Marco Asensio, quien se había resbalado en una jugada en le cual no hubo ninguna falta o choque.


Video: James Rodríguez habló después de la eliminación de Bayern München

En el programa 'El Chringuito de España el jugador de 'la Tricolor' habló con sinceridad y así explicó la derrota:

"Hemos estado ahí, creo que hemos hecho un partido buen. Esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas"

Sobre el error del portero Sven Ulreich, que significó el gol que terminó dándole la ventaja a los 'merengues', el colombiano fue solidario y remarcó otros errores que cometió su equipo en la serie:

"No hay que echarle culpa a él, nos ha salvado mucho, hemos tenido errores puntuales en la ida y en la vuelta. Hay que estar tranquilos y pensar en la próxima final que tenemos en la Copa de Alemania"

Ya sobre el pena que tanto se ha hablado por una mano de Marcelo, después de un centro desde la derecha, Rodríguez no quiso ahondar en la polémica:

"No vi mucho, dicen que fue penal, no hay que echarle la culpa a nadie. En el fútbol es algo que nadie espera y hay que estar tranquilos… Si fue penal sí (influyó), pero yo estaba lejos y tapado. Todos los chicos dicen que fue penal"

El hecho de no haber celebrado el tanto conseguido, respetando lo que él mismo había dicho en la rueda de prensa previa al encuentro, James solo dijo:

"Por los 3 años que estuve aquí, donde fui feliz, simplemente estuve bien acá"

Y la ovación que se llevó de los hinchas que estaban en el Santiago Bernabéu, el colombiano tuvo palabras de agradecimiento y gratitud:

"Feliz y contento, eso quiere decir que hice las cosas bien aquí, solamente gracias a todos ellos"


Más allá de la polémica que lo ha rodeado, en el campo el jugador dejó todo y no se le puede juzgar por un par de gestos en los cuales hizo lo que nació de su ser y sin malicia. Pero tal como James Rodríguez habló después de la eliminación de Bayern München, muchos insinúan que el deseo de él es volver al Real Madrid y que tanto con sus acciones como con sus palabras se refleja.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron al DT y fue muy sincero!¿Está de acuerdo con lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 1, 2018