Video: James Rodríguez le ganó a Paulo Dybala en la final de Torneo de FIFA 20

Es llamativo que en ninguno de los partidos que disputó el cucuteño en esta competencia virtual jugo con el equipo al cual pertenece

Archivo Getty Images

Mucho se ha hablado de la continuidad del colombiano en el 'merengue' y, aunque lo que se sabe al respecto en este momento no son más que rumores de la prensa, él sigue dando señales que lo alejan del club. En esta oportunidad James Rodríguez ganó a Paulo Dybala torneo de FIFA 20 después golear al Real Madrid con el Liverpool.

La suspensión de la mayoría de las competencias deportivas alrededor del mundo provocó que se busquen alternativas para mantener el interés en estos, por eso los videojuegos surgieron como la opción más viable para que la gente ponga sus ojos en el fútbol. Debido a esto James fue invitado a un campeonato de FIFA en el que, después de vencer a Sergio Aguero en los cuartos de final a Facundo Campazzo en la semifinal enfrentó a Dybala.


Video: En una llamativa final James Rodríguez ganó a Paulo Dybala torneo de FIFA 20

La Champlay fue organizada por la televisión argentina con el objetivo de recoger algunos fondos que serán donado a la Cruz Roja, además fue promovido por la Dybala y el tenista Diego Schwartzman. Precisamente ellos se encargaron de invitar a los 8 participantes, entre los que estuvo el cucuteño y sorpresivamente se metió en la final.

Como lo hizo en los tres partidos que jugó en la competencia, James utilizó al Liverpool y enfrentó a un Real Madrid manejado por 'la Joya'. Aunque muy temprano el partido sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, el cucuteño pudo dominar al argentino y se impuso con un contundente 5-1.

Si bien todo se trató de un torneo virtual, James se tomó muy en serio la iniciativa y se le pudo ver sonriendo emocionado mientras goleaba a Dybala, quien recordemos jugó con el Real Madrid:

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya casi se cumple un año desde que salió de Alemania y todavía lo recuerdan!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020