Video: Tensión de James Rodríguez en el banco durante Venezuela VS Colombia

Así sufrió James Rodríguez en el banco durante Venezuela VS Colombia jugador en San Cristóbal el jueves 31 de agosto e 2017.

Aunque después del encuentro el mismo José Pékerman reveló que el jugador no podía estar en el campo y aún le falta un poco para tenerlo al 100% y se espera tenerlo para el juego contra Brasil, se vio la impotencia de James Rodríguez en el banco durante Venezuela VS Colombia y además vivió el duelo con tanto estrés que terminó dando indicaciones como un técnico.

A diferencia de lo que ocurría cuando estaba en Real Madrid cuando se notaba su cara de inconformidad y tensión mientras esperaba que Zinedine Zidane le diera una oportunidad. Con ‘la Tricolor’ nuestro ‘crack’ sabe que es un jugador clave y la lesión sufrida en medio de la pretemporada lo privó de jugar una vez más en busca del cupo a Rusia 2018.

Video: Así vivió James Rodríguez en el banco durante Venezuela VS Colombia

Las imágenes de la transmisión oficial mostraron a Rodríguez impaciente, inquieto, muy tenso y con ganas de entrar al campo, algo que no podía ocurrir por la explicación que dio el DT en la rueda de prensa posterior al encuentro. Hay que decir que pocas veces ocurre esto con el zurdo en el seleccionado nacional, ya que en eliminatorias había jugado 10 de los 14 encuentros anteriores y en los otros 4 ni siquiera estuvo como suplente debido a lesiones.

Pero en esta oportunidad estaba inscrito y había la posibilidad de entrar, aunque no hubiera sido lo correcto por su bien y respetando el acuerdo de palabra que se dio entre el cuerpo técnico ‘Tricolor’ y el Bayern München. Así se vio a James Rodríguez en el banco durante Venezuela VS Colombia, pero se han conocido otra imágenes en las cuales el mismo jugador realizó trabajos físicos en el campo del estadio Pueblo Nuevo después del duelo que terminó 0 por 0.

https://www.youtube.com/watch?v=FNQKzk-ChIU

>>Encuentre acá más novedades del equipo 'Tricolor"<<