Video: Palabras de James Rodríguez después del amistoso Colombia VS Estados Unidos

El jugador no venía de buenos días en Bayern München y guardó silencio en su llegada a Estados Unidos.

EFE

A los 36 puso el primer gol del partido, tuvo un primer tiempo muy bueno y casi se anota con otro más, en el complemento se dosificó pero puso la asistencia para el 4 por 2 final. Una noche muy buena para el 'embajador tricolor' y por eso las palabras de James Rodríguez después del amistoso Colombia VS Estados Unidos eran importantes y dejaron mucho para hablar.

En Alemania lo habían criticado por lo que pasa con Bayern München tanto en la prensa como uno de los máximos referentes del club bávaro. En su llegada a Estados Unidos tampoco habló con los medios y no tuvo contacto con los hinchas, razón por la que recibió algunos cuestionamientos por su actitud.

Todo un contexto complicado que el zurdo nacido en Cúcuta supo superar en el campo con su rendimiento y ante los medios después demostró que tiene toda la confianza cuando juega con 'la Tricolor' y así se siente muy bien para sacar su talento y hablar a la prensa.


Video: Las respuestas de James Rodríguez después del amistoso Colombia VS Estados Unidos

En un principio el jugador se refirió al buen partido y a la satisfacción por su rendimiento:

"Feliz porque he hecho gol, hemos hecho un partido bueno y creo que es positivo ganar"

"Tenía el ángulo un poco cerrado, la quería poner al segundo palo y por suerte entró"

Aunque ocurrió poco tiempo en el encuentro, compartió en el medio campo con Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona, prácticamente jugaron 3 creativos y eso lo destacó Rodríguez:

"Jugar al lado de jugadores con mucho talento, creo que podemos estar juntos siempre. Pero hay que tener equilibrio y saber que no podemos jugar juntos siempre"

Justamente se cumplieron 7 años de su debut con 'la Tricolor' de mayores y lo hizo por lo alto, así lo vivió en el campo:

"Cómodo, estoy feliz siempre de jugar con la selección Colombia. Cuando te pones esta camiseta hay que sudarla siempre y poder estar bien"

"Han habido muchas alegrías, tristezas también. Pero creo que he hecho cosas buenas en estos 7 años"

Y ante la pregunta sobre si fue el mejor gol que ha hecho con Colombia, el 'crack' recordó el tanto a Uruguay en el mundial Brasil 2014 y también traje a la memoria un par de goles cuando pasó or Real Madrid:

"Creo que he hecho varios buenos, con la selección el de Uruguay y con el Real Madrid hice un par buenos también (risas).

Fue un golazo, sirvió para enderezar la victoria"

Y finalmente sobre los cuestionamientos, críticas y malos momentos de los últimos días, James no quiso darles trascendencia y solo atinó a decir:

"Nada, cada uno tiene derecho a hablar, a mí me resbala todo y yo no le paro bolas a eso"


Además de las palabras, en sus cuentas de Instagram y Twitter se vio el mensaje de James Rodríguez después del amistoso Colombia VS Estados Unidos en el cual destaca sus 7 años con 'la Tricolor':

"Hoy justo hace 7 años debutaba en la selección. Es un sueño ponerme esta camiseta . Gran victoria!"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La alarma se disparó en 'LA TRICOLOR' y en River Plate!El DT habló sobre lo ocurrido…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 11, 2018