Video: Declaraciones de James Rodríguez después de la derrota Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El referente de 'la Tricolor' habló sin filtros y asumió la responsabilidad por el grupo de jugadores.

Getty Images

Un mal partido, desde el planteamiento de Carlos Quiroz, desde los primeros minutos con la presión del rival y pasando por acciones puntuales en las que llegaron los goles en contra que dejaron la derrota 3 por 0. Y por eso se dieron las palabras de James Rodríguez después de la derrota de Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, reconociendo todo lo ocurrido en la primera caída por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El zurdo del Everton fue corto y conciso al referirse a los goles; el primero con errores de Mina y Jefferson Lerma, el segundo con pérdida del mismo James y el penal de Jeison Murillo, y el tercero con la falta de marca en el medio campo. Un compendio de equivocaciones que llevó a esta goleada en contra y que realmente dejó muy golpeado al equipo y a los hinchas.


Video: Lo que dijo James Rodríguez después de la derrota de Colombia VS Uruguay

En las declaraciones a la transmisión del canal oficial de 'la Tricolor' expresó con autocrítica:

"Es una derrota dura, pero hay que asumir las responsabilidades, aquí todos somos grandes y en 4 días tenemos otro partido duro"

Y reiteró que lo que pasó en el juego es responsabilidad de los jugadores:

"En los 2 primeros goles ha sido fallo nuestro y ya está, como dije antes, hay que asumir las responsabilidades y ver en qué hemos fallado hoy.

Ellos han fallado menos, y en el fútbol ahora, el que falla menos gana"


Andan circulando otras palabras de James, donde dice que él es el culpable del segundo gol, pero hasta el momento no se han conocido dichas palabras o por que se difunden como si las hubiera expresado 'el 10' colombiano.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El 'crack' de la selección Colombia no estuvo fino contra Uruguay!
¿Creen que fue bien pitado o el VAR pudo haber llamado al juez para revisarla?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020