Video: Gesto de James Rodríguez con hinchas antes del amistoso Colombia VS Perú

Aunque no había estado en las últimas convocatorias de 'la Tricolor', el zurdo es el más buscado y reconocido por los aficionados.

Tomado del Instagram de James Rodríguez / Cortesía, Twitter Gol Caracol

Más allá de que no llegue con ritmo, con nivel competitivo o a plenitud física y futbolística, el ánimo y la actitud es muy buena cuando llega a la concentración de 'la tricolor'. Y muchos han destacado la gran actitud de James Rodríguez con hinchas antes del amistoso Colombia VS Perú, a disputarse el viernes 15 de noviembre en Estados Unidos y también recordando que el 19 se viene otro partido contra Ecuador.

El jugador del Real Madrid llegó a la concentración del equipo nacional el pasado domingo 10 de noviembre y el lunes 11 le cumplió el deseo a muchos aficionados, sobre todo niños, que esperaban a las afueras de la concentración de Miami algún acercamiento con los jugadores citados por Carlos Queiroz.


Video: La actitud de James Rodríguez con hinchas antes del amistoso Colombia VS Perú

Apenas llegó a la concentración, se dio el esperado encuentro con su pequeña hija, Salomé' y en la sonrisa y con el mensaje se entendió que era algo que necesitaba:

"Te amo"

Los periodistas que estaban a las afueras del sitio en el que se hospeda la selección Colombia lograron registrar el momento que compartió James con los hinchas, los autógrafos que firmó, las fotos que se tomó y además los saludos especiales que muchos hinchas no esperaban que ocurrieran con uno de los máximos referentes de 'la Tricolor' en la actualidad.


Hay que esperar como se van dando los días y los contactos ya que cuando se complete el grupo y se venga el duelo con los incas, seguramente se limitarán los contactos con el público, peor por ahora es bueno ver la sonrisa y la buena actitud del '10', en medio de tantas dudas e incertidumbre que hay en su club.

También hay que tener en cuenta que el jugador en España ha estado mucho más apartado y reservado con el contacto con todo el mundo, pero en este paso por Estados Unidos puede liberarse un poco más y estar en contacto también con su familia, algo que ya se ha visto en sus publicaciones de redes.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT incluso había insinuado que debía tomar una decisión en enero!
¿Y qué tal lo que dijo sobre el regreso de James Rodríguez (otro jugador sin minutos)?

Posted by Comutricolor on Monday, November 11, 2019