Video: James 'rompió el silencio' sobre su ausencia en la convocatoria de 'LA TRICOLOR'

El talentoso jugador le dedicó unas inesperadas palabras a los integrantes del combinado colombiano.

Archivo Getty Images

Tras conocer la convocatoria de 'la Tricolor' para los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pudo confirmarse que Reinaldo Rueda no contó con el volante del Everton y por eso había curiosidad por saber si, de nuevo, él iba a demostrar públicamente su molestia. Lo que no ocurrió, ya que el mensaje de James a la selección Colombia sobre los partidos de septiembre de 2021 fue positivo y, para sorpresa de muchos, no se quejó, ni mandó 'vainazos' o algo parecido.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de James a la selección Colombia sobre los partidos de septiembre de 2021?

En la tarde del 25 de agosto de 2021, un día después de que la FCF dio a conocer la convocatoria de 'la Tricolor' para la triple jornada de Eliminatorias, el volante del Everton realizó una transmisión en su canal de Twitch. Como era de esperarse, tocó el tema de su ausencia en la lista de 28 jugadores, pero en esta oportunidad no 'alborotó el avispero' y, por el contrario, dejó claro que no tiene problemas con el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda y le dedicó unas sinceras palabras de apoyo a sus compañeros:

"Quiero darles una buena energía a los que convocaron y al cuerpo técnico también, no tengo nada en contra de ellos y ellos no tienen nada en contra de mí. 

Entonces espero que puedan conseguir los nueve puntos, para que puedan ir a la Copa Mundo.

Desde aquí, lejos, mandándoles mi buena energía para que hagan tres partidos buenos, para que puedan jugar y Colombia gane, porque, si Colombia gana, el país está contento. 

Por favor gente, no pasa nada con nadie. No tengo nada en contra de absolutamente nadie, soy fan número uno de Colombia, de mi selección Colombia. 

Soy súper hincha, la gente que me conoce y que está cerca mío sabe que yo soy un hincha fiel. Si me toca estar afuera, pase lo que pase, voy a estar ahí siendo el hincha número uno.

Siempre poniendo una muy buena energía para mis compañeros, para que ganen estos tres puntos. 

Por favor, gente, tema atrás y ya está. Vamos a meterle todos una muy buena energía a la selección Colombia y a los muchachos que van para que ganen" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Muchas sorpresas entre los 28 jugadores que enfrentarán a Bolivia, Paraguay y Chile en las Eliminatorias! ¿Quién hizo falta? ¿El volante del Everton debía estar?

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de agosto de 2021