Video: Lo que dijo el presidente Iván Duque sobre derrota de Colombia contra Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El mandatario le dedicó unas palabras al equipo nacional luego de que perdió en el certamen clasificatorio.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Después de que 'la Tricolor' fue goleada en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, muchos líderes del país opinaron al respecto y Presidente de la República no fue la excepción. Y, mientras que la mayoría de comentarios que recibieron los dirigidos por Carlos Querioz fueron críticas, las palabras de Iván Duque sobre derrota de Colombia contra Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022 demostraron apoyo y solidaridad. 

Desde que asumió como mandatario del país, Duque ha expresado en varias oportunidades que es el más presidente más futbolero que han tenido los colombianos. Por lo que no es extraño que estuviera pendiente de la derrota 3-0 del equipo nacional, la cual preocupó mucho, no solo por el resultado, sino también por el nivel futbolístico que mostraron los jugadores.


Video: ¿Qué dijo Iván Duque sobre derrota de Colombia contra Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

En los primeros minutos de su ya tradicional programa 'Prevención y Acción', que se emite de lunes a viernes desde que la pandemia 'estalló' en Colombia, el presidente le dedicó unas palabras a 'la Tricolor' tras  perder por goleada con 'la Celeste':

"Quiero también enviarle un mensaje de apoyo y solidaridad, siempre estamos con nuestras selección Colombia.

Hoy fue un día difícil para la selección, lo sabemos, pero siempre estaremos muy orgullosos de ellos y estaremos todo el país unido respaldándolos en el partido que tendremos el próximo martes frente a Ecuador.

Nuestra solidaridad y nuestro apoyo siempre, gracias a nuestra selección por dar lo mejor por nuestro país"

*Ver a partir del minuto 4:14


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, quiere que no pongan al jugador del Everton, si sigue así!
"Fue uno de los peores partidos en la historia de las Eliminatorias de Colombia…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 14 de noviembre de 2020