Video: Fuertes insultos contra Daniel Coronell y Félix de Bedout en Colombia VS Brasil en Miami

El video subido a través de redes sociales evidenció el maltrato contra los periodistas.

Tomado del video aficionado de Twitter

El partido jugado en Miami de esta jornada de amistosos internacionales también tuvo otros ingredientes, no tan agradables como el juego, pero que han tenido una repercusión similar. Y se ha vuelto viral el video en el cual se escucha que hubo fuertes insultos contra Daniel Coronell y Félix de Bedout en Colombia VS Brasil, .

El partido Finalizó con un entretenido empate 2 por 2, con los goles convertidos de Luis Fernando Muriel por Colombia y los de Casemiro y Neymar por Brasil. Y aunque no debería pasar, ante la presencia de los reconocidos periodistas se calentaron los ánimos de algunos y los empezaron a insultar y atacar por su supuesta filiación política, algo que no se debe combinar con el fútbol.


Video: Los insultos contra Daniel Coronell y Félix de Bedout en Colombia VS Brasil

En el video publicado en redes sociales se evidencia el maltrato hacia los  comunicadores, que de forma prudente y evitando confrontaciones, ignoraron al aficionado y abandonaron el escenario deportivo sin ninguna respuesta ante las ofensas:

"Vos sos un periodista mediocre, sin ética, y vos también.

Le entregaron el país a la guerrilla, son socialistas, comunistas, están en América.

Deberían vivir en Venezuela, perros, perros socialistas comunistas"

Horas después, por medio de sus redes sociales, se dieron las respuesta de los 2 periodistas, que despiertan tanta división en los colombianos, pero que tienen toda la libertad para asistir a un partido de 'la Tricolor' en cualquier parte del mundo. Y aunque los insultos contra Daniel Coronell y Félix de Bedout en Colombia VS Brasil le han dado la vuelta a las redes, también e ha despertado un sentimiento de solidaridad y condena a los que profirieron las ofensas.

El mismo Coronell escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que simplemente dejó una duda a todos:

"¿Entonces el que insulta gana?"

De Bedout no fue ajeno a la situación y también se manifestó ante lo sucedido en su cuenta de Twitter, él sí con mayores argumentos y respeto:

"De lo que paso en el partido con Brasil: Primero y más importante, el partido estuvo muy bueno, me gusto la selección. Segundo, muchos colombianos ambles con los que nos saludamos, hablamos de fútbol y nos tomamos fotos. Y tercero en el siguiente trino (suena música de suspenso).

"Y tercero al final del partido entre 65,232 espectadores una multitud de 3 nos dedicó las mismas consignas aprendidas y recitadas de siempre, solo faltó el clásico “plomo es lo que hay” para cantar ¡Bingo! Al final como dice el Pibe “todo bien”, la verdad cada vez son menos"

"Yo tengo convicciones políticas pero ninguna militancia partidista, defendí y defendiendo el proceso de paz, más que como periodista que ha reportado el horror de la guerra como colombiano. Tres gritos en un estadio son absolutamente intrascendentes frente a lo que está en juego."

"Los insultos y hostigamientos realmente graves son los que sufren día a día los lÍderes sociales en Colombia, no los gritos de tres exaltados en un estadio en Miami. Sin videos virales, contra los primeros hay poderosas estructuras armadas que amenazan y matan impunemente"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pidió el penal, pero no se guardó elogios para Ospina, Mina, Davinson, Duván y hasta Berrío!
¿Entonces quería que la final de Copa América fuera Brasil VS Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 7, 2019