Video: Influenciador JuanDa Caribe explicó por qué estuvo en Colombia VS Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Gran polémica se ha generado por la presencia de aficionados en el partido de 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram JuanDa Caribe

La Alcaldía de Barranquilla había pedido que permitieran entrada de hinchas al encuentro, pero el Gobierno Nacional negó la solicitud, debido a los cuidados por la pandemia del COVID-19 y las medidas que se han tomado en todo el país. Y después de conocerse que asistió al Estadio Metropolitano, JuanDa Caribe explicó por qué estuvo en Colombia VS Venezuela y respondió a los críticos.

En su cuenta de Instagram el personaje, que es conocido en redes sociales y ha trabajado en medios radiales y televisivos, anunció el jueves 7 de octubre que estaría acompañando a 'la Tricolor' por invitación de un patrocinador oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. Y durante todo el 9 de octubre subió fotos y videos en la sede deportiva del equipo nacional y también en el escenario del partido.


Video: JuanDa Caribe explicó por qué estuvo en Colombia VS Venezuela en el estadio

La respuesta de este hombre llegó debido a las críticas de los aficionados, gran mayoría de barranquilleros, pero sobre todo porque se conocieron imágenes de hinchas que habrían estado en los palcos del Metropolitano y que se volvieron virales. La cuenta de Twitter de Emisora Atlántico fue la que mostró algunas imágenes que él publicó en su Instagram.

Y como JuanDa Caribe había trabajado en este medio radial, les recordó esto y les respondió con sus argumentos, sin embargo después borró el tuit y otras imágenes y videos de su recorrido por 'el Metro':

"Udes no se parecen el medio serio de una empresa en la que yo trabajé, HomeCenter me invitó y me dio el cupo que le dieron al gerente de la marca. Las personas que fueron al estadio son 1 persona por patrocinador, yo era la de HomeCenter, Con permisos y con lo respectivo"

Respuesta JuanDa Caribe a críticas

Habrá que esperar lo que pasa en este caso, que ya ha trascendido a los medios, que las autoridades ya tienen conocimiento, recordando que 650 personas estaban autorizadas para estar en el estadio barranquillero y cada una tenía una función o razón para estar allí.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Revelaron que sacaron a hinchas del Metropolitano, entonces sí pasó!
¿Qué dirá el Gobierno Nacional de esta imagen?

Posted by Comutricolor on Friday, October 9, 2020