Video: A pesar del COVID-19, influenciador fue invitado al partido Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Gran sorpresa ha causado este anuncio, aunque puede tener alguna explicación o justificación.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Alcaldía Barranquilla

Desde que se presentó la pandemia y empezaron a suspenderse y cambiarse los eventos deportivo en Colombia, quedó claro que no iba a darse ingreso a más personas de las estrictamente necesarias y así se ha hecho en el FPC. Pero ahora que se supo que un reconocido influenciador fue invitado al partido Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, muchos se preguntan si esto es justo.

Y es que la Alcaldía de Barranquilla intentó pedir autorización para que el Gobierno Nacional dejara ingresar público al Metropolitano de Barranquilla y tuvo apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol. Pero las autoridades mantuvieron su palabra, así como se anunció en un momento, en 2020 no iban a darse eventos masivos y mucho menos de este tipo en el que hay emoción, gritos, efusividad y condiciones que pueden llevar a un contacto entre os asistentes.


Video: El influenciador fue invitado al partido Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El personaje es conocido como 'JuanDa Caribe', que en redes sociales es muy conocido por sus videos y contenidos, que también ha participado en realities y programas de televisión, e incluso que ha tenido un programa en TeleCaribe. Pues él se encargó de publicar en sus historias de Instagram varios videos en los que reportaba que uno de los patrocinadores de 'la Tricolor' lo invitó a vivir el partido en el estadio barranquillero.

Así lo dijo en estas publicaciones y las palabras del anuncio llegaron acompañadas de una camiseta:

"En casa celebrar es divertido.

¡Hola JuanDa!

Eres el elegido para ir al estadio Metropolitano a representar a los colombianos que apoyan desde casa

¡Vive el partido en la casa de la selección!"

 

Y en los otros videos él mismo personaje reconfirmaba con sus palabras, un día antes del juego, con la camiseta en mano y la tarjeta de invitación:

"Mañana es un día especial, juega la selección Colombia…

O sea que estaremos en el Estadio Metropolitano y me mandan esta camiseta hermosa, de mi patria querida, mi patria hermosa…

Así que nos vamos a disfrutar el partido por mis historias (de Instagram)"

JuanDa Caribe en el Estadio Metropolitano

Aunque este influenciador fue invitado al partido Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y puede tener todas las autorizaciones, llama la atención que se hayan autorizado solo 360 personas para el encuentro y que medios de comunicación y personas que compraron boletas, no pudieron estar entre esos afortunados y que tenían planeado por su trabajo o por diversión, estar apoyando a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡El canal encontró la forma para que los hinchas se manifiesten y salgan con 'LA TRICOLOR'!
Ya se sabe lo que se verá antes de Colombia VS Venezuela…

Posted by Comutricolor on Friday, October 9, 2020