Video: Supuesta incomodidad de periodista peruana por actitud de periodistas de Win Sports +

Por más que hayan dicho que es la actitud del programa, muchos televidentes no entendieron los chistes y comentarios de los integrantes del programa.

Cortesía, Twitter camila Zapata / Cortesía, Twitter oficial Saque Largo

Aunque para muchos ella entró en la dinámica del programa 'Saque Largo' y no tuvo problemas para interactuar, otros consideran que la actitud de los habituales integrantes de este espacio no iba con el profesionalismo y la buena información que camila Zapata estaba dando desde Lima. Y por esta razón no fueron pocos los trinos mostrando su descontento al ver una presunta incomodidad de periodista peruana por actitud de periodistas de Win Sports +, que tuvieron comentarios que no gustaron.

 

Y aunque se notaba la fluidez de Camila Zapata (presentadora de Directv Sports Perú) para manejar la información de su seleccionado nacional y también de la selección Colombia, en el estudio del programa colombiano parecían estar más preocupados por otros temas y hasta porque ella se quitara el tapabocas. Algo a lo que ella no quiso acceder en todo el tiempo que estuvo al aire, ya que por la pandemia del COVID-19 y la presencia de Policías, podría traerle problemas.


Video: ¿Hubo incomodidad de periodista peruana por actitud de periodistas de Win Sports +?

Hay que ser claros, si hubiera sido un hombre el que reportara desde oro país, no se hubieran dado estas situaciones. Pero también se debe destacar que la comunicadora nunca se salió de su papel y entre amabilidad e información, supo llevar su larga intervención. Sin embargo ella no tenía la posibilidad de lo que se veía en la pantalla del canal y lo que se escuchaba más claro en las casas de los televidentes.

Por ejemplo, mientras ella hablaba, la conversación en voz baja de eduard Luis y Daniel Pérez, que fue el más insistente con los comentarios sobre el tapabocas:

– Eduardo: "… No 'copió""

+ Pérez: "No oyó"

(Risas)

Y aunque Juan Felipe Cadavid quiso darle el toque serio a la conversación, siempre había una intervención de sus compañeros:

> Cadavid: "Te felicito"

+ Pérez: "No, no, no. Quítate el tapabocas"

Pero estos fueron los pocos cortes de video que subieron del programa a redes sociales, sin embargo el final de la conversación fue el siguiente y en este tramo se sumaron José Hugo Illera y Pablo Ríos. Hubo muchas risas, mucha insistencia con el tapabocas y el comentario final de Daniel Pérez no fue el más afortunado.

Se sabe que él es el jefe de los informativos de Win Sports y que ellos pertenecen en un 50% a Directv, por eso no hay problemas con los préstamos de personal y corresponsales de otros países, pero hablar del pago al aire no tiene ningún sentido, sobre todo cuando no es un personaje habitual del programa y no trabaja para el canal colombiano:

– Eduardo: "… tengo que despedir a Camila"

+ Pérez: "Que por favor se quite el tapabocas antes de despedirse"

– Eduardo: "Yo no sé si mañana nos va a acompañar Camila, ¿mañana viene Camila?"

+ Pérez: "Sí, sí, sí. Camila va a estar todos estos días"

– Eduardo: "¿Mañana vienes?"

+ Pérez: "¿Sí, 'Cami'?"

º Illera: "Ya está convocada"

> Cadavid: "'Cami', ya le dice"

< Camila: "Sí, estoy muchachos, estoy convocada para el 11 titular. Yo juego de central por si acaso"

+ Pérez: "Si la cuadré para estar, ¿entonces no le puedo decir?"

> Cadavid: "Que Camila juega de central"

– Eduardo: "Ella juega de central"

+ Pérez: "Barbijo, barbijo"

– Eduardo: "No, dejala tranquila"

+ Pérez: "Para despedirte, quítatelo"

< Camila: "Pero, pero. No hay Policías, pero está prohibido, pero lo voy a hacer solo para saludarlos. Pero bueno, nada,

+ Pérez: "Ahhh, bueno"

< Camila: "Agradecerles por su tiempo, contarle nada más que los últimos detalles; hace mucho frío, estamos a 17 grados, 79% de humedad, empezó una pequeña garúa.

Cuando los jugadores lleguen, van a tener frío, entrarán al hotel a descansar y mañana seguro que van a tener un día más fresco al arranque del día. Un partido  bonito se va a vivir en nuestra capital"

– Eduardo: "Camila, tiene Twitter, Instagram para que la sigan"

+ Pérez: "Hey, hey, hey"

> Cadavid: "Yo la felicito, absolutamente dateada, entró en la polémica. Cuando sintió que debía decir algo, entró y enfrentó. La felicito Camila"

– Eduardo: "Lo hace muy bien, lo hace muy bien"

= Ríos: "Yo también, así no se hubiera quitado el tapabocas, me uno a las palabras de Juan Felipe"

+ Pérez: "Y José Hugo es tan descarado , está casado, tiene 7 hijos y le dice que el WhatsApp. No seas descarado, José Hugo"

(Risas)

º Illera: "4, 4"

+ Pérez: "Tranquila Camila, gracias, un abrazo… No, no puede ser así, qué caradura es"

= Ríos: "Además, sale con los hijos en el programa"

– Eduardo: "Camila, tienes Twitter, Instagram para que la gente te siga, los que están siguiendo 'el show""

+ Pérez: "Mucha gente ve 'el show', eh"

< Camila: "Sí, sí, claro que sí. @Zapcamila, los que quieran seguirme, ahí estamos para poder analizar lo que va a significar este buen partido contra Colombia.

Un abrazo para ustedes"

– Eduardo: "@Zapcamila"

+ Pérez: "'Zap' de zapata, Z A P Camila… Miren, ya empezó, no seas descarado"

– Eduardo: "Z A P Camila, ¿o no?"

+ Pérez: "'Z A P Camila"

º Illera: "Vamos a seguirla de una vez, @Zapcamila"

> Cadavid: "Me impresionó lo que dijo del tema James, de eso aquí no se habló. Se nombró, se mencionó y seguimos derecho"

= Ríos: "Muy bien Camila, no sé quién la eligió. Si fue usted, bien, muy buen trabajo"

– Eduardo: "No me salió @Zapcamila"

+ Pérez: "'¿La está escribiendo con S?"

– Eduardo: "Es Twitter"

+ Pérez: "No, es Instagram"

– Eduardo: "¿No tiene Twitter?"

> Cadavid: "Ella averiguó ante, quienes estaban, y los bloqueó"

(Risas)

+ Pérez: "No, no, a mí no. O si no no se le paga"

Pues la supuesta incomodidad de periodista peruana por actitud de periodistas de Win Sports + fue notada hasta por los propios televidentes y en un mensaje de voz se notó claramente lo que se vio la aire:

* Televidente: "Está interesante el programa, pero muchachos, no muestren el hambre"

= Ríos: "¿Muchachos?, no. Yo digo que muchacho; Daniel"

+ Pérez: (Risas)


Tanto en las publicaciones de Twitter que hizo el programa, el canal y los periodistas, se vieron muchos reclamos por sus actitudes. Pero para daniel Pérez no hubo incomodidad de periodista peruana por actitud de periodistas de Win Sports + y salió a responder con un tono muy duro a los que criticaron:

"Hablar sin saber el contexto de las cosas es muy fácil, sería bueno que antes de juzgar preguntaran por el formato del programa y la confianza"

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Afirmaron que debería dedicarse a su música y a su país!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 2 de junio de 2021