Video: Hinchas en el hotel de Argentina en Barranquilla antes de jugar con Colombia por Eliminatorias Mundial Catar 2022

Las escenas se vieron a la llegada del equipo gaucho a su sede de concentración en 'la casa de 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram selección Argentina / Cortesía, Twitter @GMDLHM y @Javydiazcepeda

Tal como ha pasado en otras oportunidades, en otras ciudades del país, la presencia de figuras y equipo extranjeros sobrepasa lo que muchos quisiera que fuera nacionalismo y patriotismo. Y aunque no eran muchos, llamó la atención la presencia de aficionados en el hotel de Argentina en Barranquilla antes de jugar con Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Obviamente la presencia de Lionel Messi fue la que más despertó interés de los aficionados colombianos, que se acercaron al sitio en el que se quedará 'la Albiceleste' y lo hicieron con camisetas y banderas del país gaucho. Generando así un clima diferente al que se vivió en los días recientes en el país por el paro nacional.


Video: Los hinchas en el hotel de Argentina en Barranquilla antes de jugar con Colombia

Canales y medios colombianos difundieron imágenes y videos de lo que fue el arribo de la delegación argentina al hotel en la noche del pasado domingo 6 de junio, allí se juntaron colombianos y argentinos que fueron a mostrar el apoyo a Messi y sus compañeros. Incluso algunos cantaron en favor de los gauchos, a pesar de que 'la Tricolor' también se juega mucho en este partido de cara a la cita orbital.

También se vio un importante despliegue policial, para proteger a los visitantes, ya que sigue la alerta por lo que podría pasar en el marco de este partido, ya que también hay anunciadas protestas, concentración y plantón, para así visibilizar la situación social que se vive en suelo colombiano desde el pasado 28 de abril con el paro nacional:


Las camisetas de messi y los gritos por el jugadores del Barcelona fueron común denominador en el hotel en el que estarán los guachos hasta el día del partido (martes 8 de junio a las 6:00 pm hora de Colombia) y después se sabrá lo que pasará con 'la Albiceleste', ya que el tema de la Copa América Brasil 2021 sigue siendo incógnita y generando dudas en la organización, en las selecciones, en los planteles y en los hinchas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ni acá se está hablando de eso y allá lo 'instalan' horas antes del partido!
¿Qué tal lo que dicen de Reinaldo Rueda?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de junio de 2021