Video: Se corta el himno de Colombia en el partido contra Venezuela y lo cantan a capela

A pesar de que dejaron a medias el himno de Colombia en el partido contra Venezuela, la afición tricolor cantó sin necesidad de la pista.

Tal y como ocurre en cada encuentro internacional de ‘la Tricolor’, los colombainos esperan escuchar el canto a la patria para cantarlo con orgullo y mucho más si se escucha por fuera del país y en un estadio rival. Sin embargo en la tarde del pasado jueves se cortó el sonido del himno de Colombia en el partido contra Venezuela y a los colombianos presentes no les importó mucho, siguieron cantando sin necesidad del sonido y asimismo lo hicieron los jugadores.

Más allá del ‘patrioterismo’ y lo que ocurre en la política de los 2 países vecinos, hay cosas que son de respeto y simple decencia, las mismas por las cuales la Fifa aboga y crea campañas para que se respeten a los rivales y las diferencias queden en el campo de juego. Pues en esta oportunidad el pueblo y los hinchas venezolanos no fueron los culpables de lo que pasó, no chiflaron mientras los colombianos cantaban pero la organización del partido sí tuvo mucho que ver.

En los videos publicados se puede ver que antes del partido se estaban haciendo pruebas con el símbolo patrio colombiano y en el momento de cantarlo en la ceremonia protocolaria oficial hubo una falla que dejó las notas marciales a medias. Pero segundos después del himno venezolano sonó sin problemas y completo, algo que despertó suspicacias y tanto colombianos como venezolanos criticaron el hecho.

Video: Así se ensayó antes y así se cortó después el himno de Colombia en el partido contra Venezuela

https://twitter.com/Carlosroacoment/status/903432396292456449

Así reaccionaron las redes por el corte del himno de Colombia en el partido contra Venezuela en San Cristóbal:

Se tiene que aclarar y destacar que el ambiente en el Pueblo Nuevo de San Cristóbal fue muy intenso por el desarrollo del partido, pero no pasó nada entre los aficionados y las diferencias y demás situaciones quedaron de lado entre los asistentes, aunque no se puede decir lo mismo de la organización.

>>Más novedades alrededor del fútbol en ComuTricolor<<