Video: Gustavo Alfaro recordó diferencias en procesos de José Pékerman y Carlos Queiroz con selección Colombia

En una rueda de prensa el entrenador habló de sus colegas y también de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Después de enfrentar a Uruguay como local, el conjunto colombiano tendrá que viajar a Quito para jugar contra Ecuador y su entrenador ya habló al respecto. Y, además de que resaltó algunos aspectos importantes para el encuentro, llamó la atención que Gustavo Alfaro recordó diferencias en procesos de Pékerman y Queiroz con selección Colombia antes de enfrentarla por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. 

Cabe recordar que 'la Tricolor' enfrentarán a Uruguay el próximo 13 de noviembre de 2020, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 pm. Cinco días después, el 17 del mismo mes, viajarán para visitar a Ecuador, a las 4:00 pm, y afrontar su segundo partido en condición de visitante.


Video:  Alfaro recordó diferencias en procesos de Pékerman y Queiroz con selección Colombia:

En una rueda de prensa previa al inicio de la doble jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el DT argentino aseguró que hay sutiles diferencias entre su compatriota y el actual entrenador de 'la Tricolor'. Además, reveló cuál factor va a ser muy importante en el partido contra el conjunto colombiano.

"Colombia tiene un enfrentamiento previo contra Uruguay también muy difícil, después va a venir aquí a Quito.

Para nosotros Colombia también es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, más allá de las sutiles diferencias que pueden haber entre el proceso de Pékerman y Queiroz.

Se lo ve un equipo muy afianzado, con una idea muy acabada y muy clara de lo que quiere y jugadores de jerarquía. Son un equipo que ya sabe lo que es jugar acá en la altura de Quito y por esto también va a ser un partido muy importante.

Para cerrar, creo que la intensidad va a ser un factor muy importante para estos dos partidos"

*Ver a partir del minuto 13:17


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En la comparación, 'no dan la talla' y hay que trabajar mejor en los clubes!
"Estos son los mejores jugadores… no trabajamos con la ambición de ser campeón del mundo"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de noviembre de 2020