Video: Guardaron la camiseta 10 de James Rodríguez en Colombia para amistoso contra Chile

Una vez más ocurrió, ya se había presentado esto en la jornada de amistosos de septiembre pasado.

Archivo Getty Images

Una cosa es jugar sin un 'volante 10', que ya se sabe desde que Carlos Queiroz ha empezado a hacer sus cambios e implementando sus ideas. pero otra cosa es que hayan guardado la camiseta con el número 10 de James Rodríguez en Colombia para amistoso contra Chile de octubre de 2019.

Esto se presenta por lo general con Argentina, cuando no está Lionel Messi y e el país gaucho despierta todo tipo de críticas cuando el referente del Barcelona no está en el equipo nacional y nadie puede llevar el número que lo identifica. Pues en Colombia pasó en los pasados amistosos en Estados Unidos de septiembre de 2019 contra Brasil y Venezuela, ya que Rodríguez no estuvo y nadie llevó el dorsal que normalmente lo identifica.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Por qué no se usó el número 10 de James Rodríguez en Colombia para amistoso contra Chile

Pues la ausencia del icónico numero volvió a ocurrir, y es algo que no pasa con Falcao García, quien a pesar de ser el goleador histórico de 'la Tricolor' no tiene el privilegio de que le guarden el número 9 de la camiseta y la usa Duván Zapata con todos los méritos.

Pero parece que el histórico número 10 está reservado para el zurdo del Real Madrid, ya que en la convocatoria de 24 jugadores hay numeración en orden del 1 al 25, interrumpiendo la lista ese identificado del talento y que tantas veces en la historia ha sido heredado y se pasa la responsabilidad de vestirlo con orgullo.

Camiseta 10 James en Colombia VS Chile

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Hay que decir que en esto no tendría que ver Carlos Queiroz, ya que antes y después del empate del pasado sábado 12 de octubre contra Chile reiteró una y otra vez que para él no es bueno pensar y hablar de los que no están. Así que sería extraño pensar que tiene esta concesión y reconocimiento a un jugador ausente y que no ha tenido en sus 2 últimas convocatorias.

Intentando 'atar cabos' y sacando conclusiones, puede ser la misma razón que tienen en el caso de Argentina y Messi. Resulta que tanto el gaucho como el colombiano son imágenes mundiales de adidas y la marca de este dorsal con el 1 y el 0 los identifican.

Así que pudieron haber guardado el número de la camiseta 10 de James Rodríguez en Colombia para amistoso contra Chile por temas comerciales y ajenos a lo deportivo,m pero obviamente la idea sería esperar una explicación oficial ya que no va de la mano de las ideas del DT.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No son los primeros deportistas que son clientes del conocido ‘Salt Bae’!
¿Qué tal el precio del 'platico'?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 12, 2019