Video: Gran reacción de Lionel Messi ante insultos de hincha grosero previo a Colombia VS Argentina

El penosos episodio se volvió viral en redes sociales y solo terminó generando reconocimiento para el gaucho.

Cortesía, Twitter / Archivo, Getty Images

El partido Colombia VS Argentina de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 dejó algunos episodios que dan pena y que reflejan que muchos que querían volver al estadio, no saben comportarse. Y así como hubo una pelea en la tribuna occidental, por una camiseta que regaló Juan Guillermo Cuadrado, en el costado suroccidental se pudo ver la buena reacción de Lionel Messi ante insultos de hincha grosero que lo trató a 'madrazo limpio', creyendo ser chistoso.

Tal vez la abstinencia de ir al estadio llevó a que muchos pudieran desahogarse después de casi un año y medio de no hacerlo, pero no parece muy lógico que después de pagar una gran cantidad de dinero por una entrada, se quiera justificar su inversión con insultos a los protagonistas del espectáculo. Y es peor aún que todo este episodio haya ocurrido antes de iniciar el partido, en medio del calentamiento de los equipos y sin un solo motivo para tener los ánimos 'tan altos'.


Video: La destacada reacción de Lionel Messi ante insultos de hincha grosero 

Antes de que diera inicio el encuentro, en el que 'la Albiceleste' empezó ganando 2 por 0 y 'la Tricolor' logró empatarlo al final 2 por 2, Messi y sus compañeros estaban trabajando y calentando en la esquina noroccidental del Estadio Metropolitano de Barranquilla. Y ya había mucho público en el escenario deportivo, pues uno de los asistentes a la tribuna de ese sector no tuvo pena de gritar y vociferar:

"Oye, Messi, malpar!¿*, dame tu hijuep#[email protected] camisa, cab&*%…"

Ante estas palabras se dieron algunas risas y burlas de quienes estaban alrededor del sujeto que gritó. Pero fue grande la sorpresa al ver que Lionel no solo miró hacia ese sector, sino que también hizo un gesto y levantó la mano saludando. Tal vez no escuchó bien lo que le dijeron, no lo entendió o solo creyó que lo estaban elogiando, pero con ese gesto despertó los aplausos y buenos comentarios.

Y como los aplausos seguían y el murmullo se cambió por voces de aprobación, Messi volvió a saludar a la tribuna y mostró la tranquilidad que pocos tienen en situaciones com esta, incluso cuando hace mucho tiempo no jugaba con público en las tribunas, tal vez sintiendo que eso es lo que le hace falta al fútbol y el COVID-19 lo impide:


Aunque normalmente en este tipo de caso y situaciones se conoce muy rápido la identidad del protagonista del hecho viral en esta oportunidad no vale la pena, lo que sí vale la pena resaltar es esa reacción de Lionel Messi ante insultos de hincha grosero colombiano, que tal vez pueda cambiar un poco su concepto del fútbol. Sobre todo cuando es un privilegiado al estar en un partido, después de tanto tiempo, y viendo a figuras de talla mundial como los que integran 'la Tricolor' y hasta los mismos jugadores del rival.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

"Ese resultado no lo merecía la selección Colombia… No inventemos que el fútbol está inventado…"
¡No perdonó media y solo destacó a David Ospina!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 10 de junio de 2021