Video: Gran mensaje de Radamel Falcao para la Selección Colombia antes del juego ante Paraguay

Previo al juego más importante de los últimos años, contra Paraguay, se emitió un gran mensaje de Radamel Falcao para la Selección Colombia

El delantero, quien seguramente será titular en uno de los partidos más importantes de los últimos años, no solo es ‘crack’ dentro del terreno de juego también lo es fuera él. Y es que, justo horas antes del inicio, se publicó un gran mensaje de Radamel Falcao para la Selección Colombia, demostrando, una vez más, su verdadero compromiso y amor por el país y la selección.

‘El Tigre’, de excelente inicio de temporadas con su club, AS Mónaco, donde ha roto todo tipo de estadística con sus goles y alto nivel de juego, lo que lo ha convertido en referente, espera reafirmar este espectacular presente anotando y siendo determinante en la consecución de la clasificación a la cita mundialista.

Gran mensaje de Radamel Falcao para la Selección Colombia

A través de sus redes sociales, el máximo goleador histórico de 'la Tricolor', con unas palabras llenas de emotividad y una carga emocional bastante grande y fuerte, transmitió la confianza y seguridad que en estos momentos se necesita y que todo líder debe dar a sus compañeros e hinchas.

“11 saltaremos al campo de juego, pero en realidad es la fe, pasión y esperanza de todo un país. Tu apoyo te convertirá en un jugador más durante todo el partido. ¡VAMOS COLOMBIA!”

View this post on Instagram

¡Vamos Colombia! 🇨🇴

A post shared by Falcao (@falcao) on

De igual manera, días anteriores, también había subido un video acompañado del siguiente mensaje: “Trabajando fuerte para sumir esta gran responsabilidad”.

Es así como, se espera que de la mano de uno de nuestros mejores futbolistas logremos una nueva clasificación, la segunda de forma consecutiva, tras haber ido a Brasil 2014.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<