Video: Gran jugada de James Rodríguez previo al Corea del Sur VS Colombia

En territorio asiático, durante una sesión de entrenamiento, se presentó una espectacular jugada de James Rodríguez que sorprendió a todos los presentes

Los compromisos de preparación están cada vez más cerca. Por eso, el entrenador de la selección cafetera se preocupa porque todos los jugadores convocados estén a punto. Y eso sí que lo sabe el cucuteño, ya que durante una práctica de fútbol, se pudo presenciar una gran jugada de James Rodríguez, quien demostró estar lleno de confianza y con toda su calidad intacta, virtudes que siempre se le han conocido a este 'crack'.

Los minutos que ha recibido en el cuadro alemán y el respaldo de su director técnico, Jupp Heynckes, han hecho que el mediocampista vuelva ser aquel futbolista que se destacó no solo en el Porto y AS Monaco sino también con el combinado patrio en aquel maravilloso Mundial Brasil 2014, donde brilló por sus goles, asistencias y capacidad técnica.

Así fue la gran jugada de James Rodríguez

En esta ocasión, el jugador del Bayern München hizo una verdadera fantasía, dejando en ridículo a su compañero. Tras recibir un pase, controló el balón sobre la línea lateral con el borde externo para luego, realizar un sombrero que dejó atónito a todos los presentes al entrenamiento. Si juega así ante Corea Del Sur, ‘la Tricolor’ tiene muchas opciones de ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=c8XjVSKkdtE

El ‘10’ de la Selección Colombia, seguramente, será titular como creativo del equipo de José Néstor Pékerman. Lo único que resta saber son sus acompañantes, aunque se perfilan Edwin Cardona y Duván Zapata como posibles inicialistas para afrontar el primer amistoso de esta fecha Fifa, el cual se disputará el próximo viernes.


Con información de Publimetro Colombia

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’ colombiana<<

¡Mucha atención! Mientras Junior ganaba la Copa Águila, se rompían las conversaciones¿Se viene una huelga?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 8, 2017