Video: Doloroso golpe que recibió Wílmar Barrios en el entrenamiento previo a Japón VS Colombia

Esta fue la inesperada adversidad que el jugador vivió un día antes del amistoso.

Tomado del Instagram de Wilmar Barrios / Captura de pantalla

Carlos Queiroz sigue realizando los preparativos para su debut al mando de 'la Tricolor' por lo que sus jugadores no paran de entrenarse, precisamente en una práctica el volante del Zenit de San Petersburgo fue el protagonista de una curiosa situación. No fue grave, el golpe que recibió Wílmar Barrios antes de Japón VS Colombia que estuvo lejos de provocar angustia, pero sí fue muy doloroso.

Barrios se perfila como uno de los titulares del combinado nacional para enfrentar al conjunto nipón debido a la continuidad que ha tenido en el fútbol europeo. Por ahora, solo queda esperar a que el entrenador de nacionalidad portuguesa confirme los once inicialistas para el primer partido de preparación previo al inicio de la Copa América 2019.


Video: Así fue el golpe que recibió Wílmar Barrios antes de Japón VS Colombia

El momento se dio en medio de un ejercicio de campo en el que Duván Zapata, sin ninguna intención, impacto con el balón al mediocampista de 25 años. Todo en el campo del estadio de Yokohama en el que se llevará a cabo el encuentro en la madrugada colombiana del viernes 22 de marzo.

La situación no pasó a mayores y tan solo despertó risas entre los demás jugadores de 'la Tricolor', de los presnetes en la tribuna entre los cuales estaban los periodistas y camarógrafos y entre muchas personas que han visto el video en redes sociales.


Según los rumores, Wílmar compartiría el medio campo del combinado nacional con Mateus Uribe . Sus actuaciones con el Zenit durante el 2019, y lo hecho en Boca Juniors y la selección Colombia en el 2018, lo postulan como uno de colombianos más destacados en el fútbol internacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo acusaron hasta de 'venderse' por influencia de su representante!¿Qué pasará con el joven portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 21, 2019