Video: Polémica con el VAR en Tolima VS Medellín por fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020 (2-2)

El encuentro que abrió esta temporada en el FPC también tuvo la ayuda del 'video-arbitraje' y discusión por el mismo.

Cortesía, Youtube oficial Win Sports

En la noche del jueves 23 de enero se abrió la primera división y tuvo la gran novedad del VAR, para evitar los errores de los árbitros y ayudar a salir de dudas a los hinchas. Sin embargo el partido Tolima VS Medellín por fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020 tuvo la primera gran polémica y todo por una mano que fue interpretada por el juez de forma diferente.

El partido terminó 2 por 2, con emociones e intensidad, pero obviamente lo que pasó con el tema arbitral se llevó la atención de los aficionados presentes en el estadio Manuel Murillo Toro, de los televidentes y de todos los que pudieron observar la acción.


Video: Resumen de Tolima VS Medellín por fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020

El encuentro se abrió con ida y vuelta, pero fue el Tolima el encargado de abrir el marcador con el tanto de Luis Miranda a los 9 minutos de juego.El empate llegó sobre los 25 de juego y Andres Ricaurte se encargó de poner el 1 por 1 para Medellín.

Aunque parecía que se iba el partido, a los 45 + 1 llegó el segundo de los paisas por intermedio de Yulián Gómez y así se fue el encuentro al descanso.

Para el complemento se dio la gran acción de la polémica, sobre los 49 se dio una mano de Jesús David Murillo, que después de la revisión no dio para sanción en contra de los visitantes.

A pesar de lo que fue la polémica en Tolima VS Medellín por fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020, el empate de los locales llegó a los 58 minutos de juego por intermedio de Andrey Estupiñán y así se cerraron los 90 minutos con igualdad.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos hinchas no quedaron contentos y aumentaron su molestia por la falta de refuerzos!
¿Qué opinan de esta innovadora propuesta?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 23, 2020