Video: Goles de Santos Borré y Quintero en Vélez Sarsfield VS River Plate por Fecha 17 de Superliga Argentina 2018/19

Los 'embajadores tricolores' se reportaron con el 'millonario' en una nueva victoria.

Cortesía del Twitter oficial de River Plate

Después del título de Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors y del mundial de Clubes 2018, los de Marcelo Gallardo se demoraron en volver al ritmo y en mostrar su mejor nivel. Pero ya lo están haciendo en 2019 y los rendimientos de Armani, Santos Borré y Quintero en Vélez Sarsfield VS River Plate dieron una victoria importante en esta Fecha 17 de la Superliga Argentina.

Por ahora, esperando que se ponga en nivel y se adapte, Jorge Carrascal aún no entró en convocatorias de su nuevo equipo, pero se espera que dé lo que necesita River para revalidar todo lo que logró el año anterior con un equipo que jugaba de memoria, pero perdió varios jugadores protagonistas.


Video: Goles de Santos Borré y Quintero en Vélez Sarsfield VS River Plate

Mientras que Franco Armani fue clave por el penal atajado en el primer tiempo, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero se hicieron presnetes en el marcador para poner los 2 tantos del triunfo. El primero siendo titular y el segundo entrando desde el banco.

El partido fue complicado, Gabriel Heinze ha logrado hacer un buen trabajo con Vélez y los jóvenes exigen a sus rivales mucho, más aún estando en casa. Esto se reflejó en los ataques repetidos en los que el portero Armani fue protagonista, incluso en el penal sancionado a los 26 minutos, que cobró Rodrigo Salinas y que con las piernas atajó el guardameta.

Para el complemento, apenas iniciaba, llegó el gran gol de Santos Borré, quien recibió un balón en el área y con sutileza se la picó al portero Lucas Hoyos sobre los 48 minutos. Desde ese momento se volvió un juego de ida y vuelta, con acciones en las áreas, pero sin más goles.

A los 70 ingresó Quintero por Ignacio Fernández y fue protagonista, con remates de media distancia y pases importantes. Pero solo hasta el minutos 76 se dio el gol de 'JuanFer', después de un polémico penal sancionado sobre Matías Suárez, el colombiano cobró con seguridad y puso el 2 por 0.

El final fue de Vélez, Armani intentó dejar su arco sin caídas, pero Álvaro Barreal aprovechó un rebote en el área y cerró el partido a los 90 + 1.

 

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojalá que no lleguen ataques por por la postura del 'Tigre'!Recuerden que el goleador vivió un tiempo en el 'vecino país'…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 3, 2019