Video: Resumen de América VS Medellín por final de Liga Águila Femenina 2019 (2-0)

Se llevó a cabo el primer partido entre los 2 mejores equipos de la competencia.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

El primer campeón fue Santa Fe, el segundo Huila y para esta tercera edición 2 históricos del fútbol masculino llegaron para empezar a escribir la historia grande también en el fútbol femenino. En la noche del martes 24 de septiembre se jugó el partido América VS Medellín por final de Liga Águila Femenina 2019 con una asistencia que pasó los 16.000 espectadores.

Los 2 equipos llegaron con el cupo asegurado para la Copa Libertadores Femenina 2019, al igual que Huila por ser el campeón de la anterior edición del torneo internacional, pero el título estaba en juego y así lo entendieron los 2 equipos que salieron al campo con lo mejor de sus nóminas.


Video: Goles de América VS Medellín por final de Liga Águila Femenina 2019

Desde muy temprano empezó al ataque americano y el gol llegó a los 13 minutos con un tiro libre de Catalina Usme, que se fue cerrando al arco y en el camino se desvió en una defensora del equipo paisa.

América siguió atacando y en varias oportunidades puso a sufrir a la portera Sandra Sepúlveda y a sus defensas, pero el primer tiempo se fue 1 por 0 para las locales.

En el complemento de nuevo las 'escarlatas' salieron a llevarse a su rival por delante y con un remate de larga distancia, que sorprendió y contó con colaboración de la portera Sepúlveda, a los 49 minutos llegó el 2 por 0.

El remate del partido fue para 'las poderosas', con remates de media distancia, pelotazos y centros que buscaron poner en problemas a la defensa local. Sin embargo fueron con más urgencia y apuro que precisión. al final América VS Medellín por final de Liga Águila Femenina 2019 terminó 2 por 0 y en Medellín se definirá todo el próximo lunes 30 de septiembre a las 8:00 pm.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habrá que esperar, pero parece que se vienen cambios!
La fuente ya ha anticipado y ha acertado en el pasado…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019